Sheila Barrero, crimen sin culpable

Acabo de leer este titular y me huele a que van a reabrir la causa e imputar a Borja, eso no quiere decir que sea culpable pero por lo menos si hay un imputado el caso ya no prescribirá en enero y se podrá saber si es o no culpable😊

Espero que este caso se vuelva a abrir y el tal Borja no se vaya de rositas como ha pasado hasta ahora, ha tenido suerte de que no le hayan sabido poner contra las cuerdas, este caso y el de Deborah Fernández, son parecidos en cuanto a que se sabe al 99,99% quién es el culpable, y ahí siguen, haciendo su vida sin que nadie les ponga en el lugar que les corresponde, entre rejas.

se sabe al 99,99% quién es el culpable
Prima, ¿ podrías decirme cómo llegas a esta conclusión? Porque por mucho que lo intento y más ahondo en el caso, más alejada estoy de esa afirmación que haces.
Por cierto, esa noticia que pone la prima que citas es muy atrasada, el caso no tiene pinta de reabrirse. Si en 20 años no han sido capaces de aportar pruebas contra B, ya sería raro que lo hicieran ahora, prescribiendo el caso en enero para todos los demás.

SÍ, a ver si averiguamos algo más, yo voy a intentarlo también por otra vía.
Hablan siempre de prostit*ción a una menor, entiendo que probablemente sea que se fue de putas con otros y la chica era menor.
A mí no me parece raro que el tema no llegara a juicio, en temas de prostit*ción no es fácil.
Y le doy credibilidad a que estuvo investigado y a que tenía medidas cautelares. No lo dirían de forma expresa si no fuera así y lo que no se ha oído es ningún desmentido. Si fuera mentira les caía el desmentido primero y la querella después.
Sobre el presunto caso de abuso a menores:
Me confirman que, efectivamente, se vio involucrado en unos hechos que quedaron en nada, totalmente descartado, y demostrado con pruebas que no dejaron ni la mínima duda.
Por lo tanto, no, B no tiene antecedentes de ningún tipo. Una vez más, se dejan caer medias verdades con el único fin de perjudicar y sembrar dudas.
Prueba de lo que digo es que la GC NUNCA utilizó esto contra B, lo que le hubiera venido muy bien para reforzar su hipótesis, en el caso de que fuese cierto.

Joer, para ser tan pequeño Degaña lo que les cunde.
Este asesinó al exsuegro, al excuñado, al novio de la ex e intentó cargársela a ella y a la exsuegra.
Otro de tantos que no superó la separación.

No sólo lo conozco, sino que, para mí, es un buen candidato a ser también el asesino de Sheila. Es un caso de violencia de género de manual, y no el que le quieren adjudicar a B.
Pero hay más datos públicos sobre este tipo y son bastante inquietantes:
- Fue subordinado de Elías padre durante 11 años, y parece que lo de la subordinación no lo llevaba muy bien (dicho por el propio Elías).
- Su ex, la que se salvó de milagro, vecina de toda la vida, casi puerta con puerta, de los padres de Sheila. ¿ Quién nos dice que no estuviese molestando a Sheila, y ya cansada de sus acosos le amenazara con contárselo a su familia? Porque a mí este caso me parece una ejecución para silenciar algo. Tal vez, por vecindad y amistad entre las familias, Sheila no había contado nada. Él no vivía allí, pero frecuentaba mucho la casa para visitar a la que por entonces aún era novia.
- Antes de los asesinatos, rajó las ruedas de los coches de los familiares para que no tuviesen escapatoria, por eso insisto tanto en el faro fundido, porque podría haber cierta similitud.
- Y otra cosa, ¿ qué probabilidades hay, de que en estos lugares del rural tan tan pequeños, haya más de un asesino que sea capaz de matar con tal frialdad? Habrá, pero yo pienso que pocas.
Es una elucubración, pero poco me importa, sabiendo la matanza que hizo unos años después, endosarle uno más. 😅

No sólo lo conozco, sino que, para mí, es un buen candidato a ser también el asesino de Sheila. Es un caso de violencia de género de manual, y no el que le quieren adjudicar a B.
- Fue subordinado de Elías padre durante 11 años, y parece que lo de la subordinación no lo llevaba muy bien (dicho por el propio Elías).
- Su ex, la que se salvó de milagro, vecina de toda la vida, casi puerta con puerta, de los padres de Sheila. ¿ Quién nos dice que no estuviese molestando a Sheila, y ya cansada de sus acosos le amenazara con contárselo a su familia? Porque a mí este caso me parece una ejecución para silenciar algo. Tal vez, por vecindad y amistad entre las familias, Sheila no había contado nada. Él no vivía allí, pero frecuentaba mucho la casa para visitar a la que por entonces aún era novia.
- Antes de los asesinatos, rajó las ruedas de los coches de los familiares para que no tuviesen escapatoria, por eso insisto tanto en el faro fundido, porque podría haber cierta similitud.
- Y otra cosa, ¿ qué probabilidades hay, de que en estos lugares del rural tan tan pequeños, haya más de un asesino que sea capaz de matar con tal frialdad? Habrá, pero yo pienso que pocas.
Es una elucubración, pero poco me importa, sabiendo la matanza que hizo unos años después, endosarle uno más. 😅
No tenía ni idea de esto, da que pensar sí.

Este era minero retirado. Me ha hecho recordar una ocasión en que nos pararon en esa zona un piquete de mineros que estaban bloqueando la carreterita, juro que daban bastante miedo, las miradas eran muy duras.
Es una zona bastante siniestra, hay una carretera privada abandonada que ataja justo el tramo de Villablino, que siempre que he pasado he temido tener una avería allí. Debe ser como lo que dice la gente que ha estado en Susqueda, se respira algo turbio.

Este era minero retirado. Me ha hecho recordar una ocasión en que nos pararon en esa zona un piquete de mineros que estaban bloqueando la carreterita, juro que daban bastante miedo, las miradas eran muy duras.
Es una zona bastante siniestra, hay una carretera privada abandonada que ataja justo el tramo de Villablino, que siempre que he pasado he temido tener una avería allí. Debe ser como lo que dice la gente que ha estado en Susqueda, se respira algo turbio.
Sí, estaba prejubilado , pero joven. En el momento de los asesinatos tenía 42 años, y cuando mataron a Sheila tendría 34/35.
De Susqueda opino lo mismo. Cuando vi la descripción de la gentuza que habitaba por allí, pensé que cualquiera de ellos podría haber sido. También creo que el hecho de que Magentí tuviera antecedentes pesó mucho a la hora de poner el foco en él, y ya ves, otro caso paralizado y sin resolver.

Sí, estaba prejubilado , pero joven. En el momento de los asesinatos tenía 42 años, y cuando mataron a Sheila tendría 34/35.
De Susqueda opino lo mismo. Cuando vi la descripción de la gentuza que habitaba por allí, pensé que cualquiera de ellos podría haber sido. También creo que el hecho de que Magentí tuviera antecedentes pesó mucho a la hora de poner el foco en él, y ya ves, otro caso paralizado y sin resolver.
Exacto, en Susqueda yo tenía claro a Magentí hasta que vi la fauna. Efectivamente, cualquiera pudo ser, aunque a Bertomeu yo lo saco y al belga y compañía casi que también. Respecto a Magentí es que sus antecedentes no eran cualquier cosa y encima estaba en la zona, estaba a huevo.

No quiero armar gresca. Pero a cada comentario del foro hablando de B. saltas al instante, Y ahora sales con esto cuando este tío jamás ha sido relacionado con el caso ni se le ha mencionado de pasada. Que puede ser que fuese él como fuese cualquier otro. Y me ha parecido curioso. Yo no tengo nada claro que fuese B., pero tengo menos claro aún que fuese este tío al que hasta ahora no conocía.

No quiero armar gresca. Pero a cada comentario del foro hablando de B. saltas al instante, Y ahora sales con esto cuando este tío jamás ha sido relacionado con el caso ni se le ha mencionado de pasada. Que puede ser que fuese él como fuese cualquier otro. Y me ha parecido curioso. Yo no tengo nada claro que fuese B., pero tengo menos claro aún que fuese este tío al que hasta ahora no conocía.
O sea, no tenías ni idea de este caso, un asesino muy cercano a Sheila y a su familia, pero te parece fatal que yo lo comente. Eso sí que me parece curioso.
Pelín absurdo y agresivo tu comentario. Ni qué decir tiene, que seguiré trayendo lo que considere oportuno. :)

Última edición: