Sheila Barrero, crimen sin culpable

Pues tiene bastante sentido lo que dices, no sería la primera vez, que unos cafres acaben a tiros por un simple altercado de tráfico.
Sí, desde luego que casos así ha habido. Pero conviene no olvidar las características del arma con la que dispararon a la víctima. Un arma muy pequeña, casi de juguete como dicen en el vídeo de youtube último que habéis puesto por aquí. Un calibre de bala muy pequeño. Algo totalmente inusual y que no tiene sentido que un cazador lleve. Que alguien random en un altercado de tráfico que curiosamente lleva esa arma tan infrecuente y que acabase disparando a la víctima?. No cuadra mucho, creo yo

Sí, desde luego que casos así ha habido. Pero conviene no olvidar las características del arma con la que dispararon a la víctima. Un arma muy pequeña, casi de juguete como dicen en el vídeo de youtube último que habéis puesto por aquí. Un calibre de bala muy pequeño. Algo totalmente inusual y que no tiene sentido que un cazador lleve. Que alguien random en un altercado de tráfico que curiosamente lleva esa arma tan infrecuente y que acabase disparando a la víctima?. No cuadra mucho, creo yo
Son diferentes puntos de vista. A mí sí me parece más factible que otras hipótesis complicadas que nunca se han explicado ni demostrado, o móviles inexistentes. Por ser alguien random es posible que esté el caso sin resolver, cero relación con la víctima.
Los cazadores son amantes de las armas, tampoco me extrañaría que uno de ellos llevase esa pistola. Fuese el que fuese la consiguió ilegalmente, y estos dos tuvieron 6 meses para deshacerse de pruebas. No digo que fuera lo que pasó, pero me parece una hipótesis interesante.

Son diferentes puntos de vista. A mí sí me parece más factible que otras hipótesis complicadas que nunca se han explicado ni demostrado, o móviles inexistentes. Por ser alguien random es posible que esté el caso sin resolver, cero relación con la víctima.
Los cazadores son amantes de las armas, tampoco me extrañaría que uno de ellos llevase esa pistola. Fuese el que fuese la consiguió ilegalmente, y estos dos tuvieron 6 meses para deshacerse de pruebas. No digo que fuera lo que pasó, pero me parece una hipótesis interesante.
Estamos de acuerdo en que estando sin resolver el caso, por desgracia, no se puede descartar nada. Yo comento lo que me parece a mí más creíble o posible, que no tiene por qué ser lo que de verdad ocurrió, obviamente.

Estamos de acuerdo en que estando sin resolver el caso, por desgracia, no se puede descartar nada. Yo comento lo que me parece a mí más creíble o posible, que no tiene por qué ser lo que de verdad ocurrió, obviamente.
De eso se trata, pri, de intercambiar puntos de vista. Es lo que enriquece a un foro.

Está claro que es un arma poco frecuente, pero no se, igual si que podría ser un arma que llevara en la guantera cualquier cazador o alguien de campo de la zona.
Tampoco me parece muy factible que el tal B tuviera un arma ilegal en su casa

Está claro que es un arma poco frecuente, pero no se, igual si que podría ser un arma que llevara en la guantera cualquier cazador o alguien de campo de la zona.
Tampoco me parece muy factible que el tal B tuviera un arma ilegal en su casa
Lo único que encuentro raro en esa hipótesis es que el disparo fuese desde atrás, estando ella en su asiento. Durante una discusión, lo normal es que estuviesen cara a cara.

Lo único que encuentro raro en esa hipótesis es que el disparo fuese desde atrás, estando ella en su asiento. Durante una discusión, lo normal es que estuviesen cara a cara.
Si, no se, alguien se acerca al coche porque ella le ha gritado/insultado para pedirle explicaciones, ella abre un poco la ventanilla con miedo, le saca la pistola, le dice que salga del coche y ella echa el seguro. Él abre la puerta trasera y entra….

A mí lo que si me parece es que fue algo improvisado, que no estaba planificado, porque 2 coches en mitad de la carretera, el primero que pase lo normal es que pare

Pudo encañonarla desde atrás y obligarla a conducir hasta donde se encontró. La sangre depositada indica que estuvo un tiempo tumbada, pero no sabemos qué más pasó allí arriba. El incidente de tráfico pudo ser el detonante, pero a saber qué vino después.
Si supiésemos algo más de estos dos... porque no ha trascendido nada, al menos yo no sé nada.

un arma que llevara en la guantera cualquier cazador o alguien de campo de la zona.
¿De verdad es tan habitual que la gente tenga pistolas compradas en el mercado negro? A mi me parece propio de delincuentes.
También es posible que alguien se compre una pistola porque está amenazado. O incluso porque se siente amenazado sin motivo. Alguien con una personalidad rara, con algún trastorno. Eso haría más probable que reaccionara desproporcionadamente ante algún pique en la carretera.