- Calificaciones
- 16.133
Los zapatos sucios, el vestido nada favorecedor y poco apropiado para una jovencita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los zapatos sucios, el vestido nada favorecedor y poco apropiado para una jovencita
Que le vaya bien, parece buena chica, sin las ínfulas de la hermanaNo me había enterado ni de que tenía novio, que tenga más suerte que con el amterior
A ver, el velo es estético....están de moda últimamente... ya no significa virginidad...pensaba que era civil. De todas formas, ridículo casarte velada por segunda vez.
A ver, igual que Fran Rivera para casarse por la iglesia con Lou.A ver, el velo es estético....están de moda últimamente... ya no significa virginidad...
Le apetece llevar el velo y punto.
El vestido lo encuentro muy soso, sin personalidad. No dice nada.
Lo que me parece mal es lo de la iglesia en su segunda boda. O sea, antes era casi imposible la nulidad y ahora??????? ¿Cuánto han pagado?
Tras el fracaso de su boda número 1 se ve que se centró en vivir su vida para ella. Se le quitaron las ínfulas. Que le vaya bien.Que le vaya bien, parece buena chica, sin las ínfulas de la hermana
Siiii, y me acuerdo que les costó mucho tiempo conseguirla. Se comentó mucho en las revistas.A ver, igual que Fran Rivera para casarse por la iglesia con Lou.
A una amiga mía le pidieron 30.000 y todo arregladoA ver, el velo es estético....están de moda últimamente... ya no significa virginidad...
Le apetece llevar el velo y punto.
El vestido lo encuentro muy soso, sin personalidad. No dice nada.
Lo que me parece mal es lo de la iglesia en su segunda boda. O sea, antes era casi imposible la nulidad y ahora??????? ¿Cuánto han pagado?