- Calificaciones
- 18.492
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son fotos muy básicas y de no prestar ninguna atención a los detalles.Son malísimas las fotos de la Influencer rural. Lo del vídeo de la plaza no es suyo, lo he visto en Youtube.
La que le ha quedado bien es esta:
Ver el archivo adjunto 3963525
Ay, calla, que me he confundido
Perdona pero la suricata estaba de boda, todo su look era de boda, boda hortera, pero de boda. A esta gente no se le puede pedir más, desde el peinado de peluquería cutre hasta el modelito. Por no hablar de la Pajera, que quiere posar adelantando la pieennnaYo no sé de moda pero, los pelos de la suricata, el estampado del vestido con su altura y ancho corporal, la chaqueta burdeosbrilli,... la pajera, vestido drapeado con gabardina??!! Le ha faltado llevar un barbour...
No son chonis pero sí es cierto que tienen un poso muy de catetos venidos a más.Perdona pero la suricata estaba de boda, todo su look era de boda, boda hortera, pero de boda. A esta gente no se le puede pedir más, desde el peinado de peluquería cutre hasta el modelito. Por no hablar de la Pajera, que quiere posar adelantando la pieennna![]()
un cuadro todo el album!!!
En ingles se les llama snob y en España son quiero y no puedoNo son chonis pero sí es cierto que tienen un poso muy de catetos venidos a más.
Les falta elegancia y saber estar.
Con eso se nace.
El pelo de la dehesa,primaPerdona pero la suricata estaba de boda, todo su look era de boda, boda hortera, pero de boda. A esta gente no se le puede pedir más, desde el peinado de peluquería cutre hasta el modelito. Por no hablar de la Pajera, que quiere posar adelantando la pieennna![]()
un cuadro todo el album!!!
Catetillos vestidos de domingoEl pelo de la dehesa,prima
Buenas tardes guapas
Buenas tardes guapas
Y esas botas????