🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas, es que no entendéis que el Poncho, como el Papa y los Emperadores tiene la exclusividad de llevar zapatos rojos??

Luis Miguel será el Rey pero Poncio es la Emperatriz de las plazas y por tanto tiene la exclusiva de llevar las botas en color bermellón en representación de su poder y su "bellesa" inigualable!

IMG_20250224_130919.jpg IMG_20250224_130937.jpg IMG_20250224_131324.jpg

Primas, es que no entendéis que el Poncho, como el Papa y los Emperadores tiene la exclusividad de llevar zapatos rojos??

Luis Miguel será el Rey pero Poncio es la Emperatriz de las plazas y por tanto tiene la exclusiva de llevar las botas en color bermellón en representación de su poder y su "bellesa" inigualable!

Ver el archivo adjunto 3968285Ver el archivo adjunto 3968286Ver el archivo adjunto 3968289
primas ¡¡¡¡¡Tiene animal print!!!! mira yo no voy a las plazas que torea porque mira y me ve y todos sabemos lo que viene después y ademas yo dependo de mis hijos para lo de istagram y eso dificulta . Pero es que si le veo ese animalprinacharolado ay dios. brutal total

primas ¡¡¡¡¡Tiene animal print!!!! mira yo no voy a las plazas que torea porque mira y me ve y todos sabemos lo que viene después y ademas yo dependo de mis hijos para lo de istagram y eso dificulta . Pero es que si le veo ese animalprinacharolado ay dios. brutal total
Te Veo Antena 3 GIF by El Hormiguero

A ver quién se resiste? 😂😂😂😂

¿Ponchito se va a despedir en todas y cada una de las plazas que hay en España? ¿También en las que montan en algunos pueblos para las fiestas? Parece que con tal de no estar con cosita cualquier festival o lo que sea le viene bien. Un poco cansino, ¿verdad?
Está ya pesadísimo con la despedida. Hasta los que lo sacaban a hombros de las primeras plazas ya ni van 😂 😂

Ver el archivo adjunto 3968285Ver el archivo adjunto 3968286Ver el archivo adjunto 3968289
Y la bruja del mago de Oz… luego se las quedó Dorothy ;)
A1BF7521-5502-49E5-A0F9-DC95B81CE0A3.jpeg

Parece que los haya comprado en Shein o en el mercadillo de la Bola Azul...

Parece que los haya comprado en Shein o en el mercadillo de la Bola Azul...
Y con esa horma de zapato de señora china del S.XIV, de las que llevaban los pies vendados durante la dinastía Ming, el Poncio lleva los juanetes reventados.

El mozo de espadas debió pasarlas canutas para meter la pezuña retorcida del Poncho en esos botines "chúpame la punta"

Back