🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues nada que Ponce se quiere casarse con AS y la madre de él no está de acuerdo, porque sería un gesto muy feo hacia Paloma
cómo????????

eso según "ni que fuéramos shhhhhh", un periodista taurino se lo ha dicho a Javi Hoyos

Menuda disculpa más ridícula, si es que es verdad lo que le ha dicho Enrique al periodista
Ni que tuviera 15 años
a lo mejor la familia piensa que lo están pelando bien pelado ( y no hablo de su frondosidad capilar)
Yo no soy su madre, pero le doy mi bendición🤝, que se case cuando quiera! que a Paloma ya le importa... un mojón 😅

Yo no soy su madre, pero le doy mi bendición🤝, que se case cuando quiera! que a Paloma ya le importa... un mojón 😅
Buenooo, ¿le parece mal que se case con Sunieta y Ponchito le hace caso? Jodó.
Flipando con la señora, la falta de respeto fue que anduviera con una niñata estando casado, a estas alturas, como si se quieren casar sobre una cama elástica haciendo el pino puente.
Del recital de ridiculeces que ofreció vía redes sociales mortificando con ello a su hija mayor ni hablamos, ¿no?

Pues nada que Ponce se quiere casarse con AS y la madre de él no está de acuerdo, porque sería un gesto muy feo hacia Paloma
cómo????????

eso según "ni que fuéramos shhhhhh", un periodista taurino se lo ha dicho a Javi Hoyos

Menuda disculpa más ridícula, si es que es verdad lo que le ha dicho Enrique al periodista
Ni que tuviera 15 años
a lo mejor la familia piensa que lo están pelando bien pelado ( y no hablo de su frondosidad capilar)
A ver, yo me ofrezco para hablar con la mamá del chiquillo para mediar, sobre todo porque no puede privarnos de semejante espectáculo que se avecina. No sé, yo hasta me imagino a la suricata proponiéndole fuga al novio antes del bodorrio o cuando digan lo de “si alguien tiene que decir algo por lo que está unión no sea posible que hable ahora o calle para siempre” que Cejotas se desgarre la camisa de chorreras de rodillas cual Montoya en la isla gritando que él a quien ama es a su Miki.

Noooooooooo, es la madre de ÉL quien no está de acuerdo con la boda
Gracias, prima, no estoy fina. Pero bueno, tampoco me parece excusa. La buena señora pensará que hacerse fotos con cara de éxtasis post coito es más respetuoso con la ex nuera?

No Te Creas GIF by Movistar+

Esto no se hace, señora!!!! Aquí se ha macerado una boda y queremos boda!!! Nos la merecemos!!

Cómo perderse ese pasadizo de los horrores que será el cutre enlace? El Lecturas no tendrá ni un solo personaje famoso que echarse a la boca para rellenar unas páginas... Igualito a lo que sería el bodorrio de Paloma y el Rey en un monográfico del HOLA.

Esto huele a espantá!!! Huele a que se está marcando un Curro Romero a través de su madre... Ahora la buena señora dice que no quiere una boda para su hijo... Estarán los Suricatos con las carnes abiertas viendo al pájaro escaparse!!

A ver, yo me ofrezco para hablar con la mamá del chiquillo para mediar, sobre todo porque no puede privarnos de semejante espectáculo que se avecina. No sé, yo hasta me imagino a la suricata proponiéndole fuga al novio antes del bodorrio o cuando digan lo de “si alguien tiene que decir algo por lo que está unión no sea posible que hable ahora o calle para siempre” que Cejotas se desgarre la camisa de chorreras de rodillas cual Montoya en la isla gritando que él a quien ama es a su Miki.
Milan Ana GIF by Movistar+

cómo????????

Ni que tuviera 15 años
suelen hablar de ellos en el programa??
yo los veo siempre con sus historias de Terelus y Pantojas, hoy lo estaba viendo y les he puesto un mensaje en el chat, que haber si rajabann algo de esta pareja 😂😂
la semana que viene tenemos a la Mari Rubia con Matamoros y la Esteban

suelen hablar de ellos en el programa??
yo los veo siempre con sus historias de Terelus y Pantojas, hoy lo estaba viendo y les he puesto un mensaje en el chat, que haber si rajabann algo de esta pareja 😂😂
la semana que viene tenemos a la Mari Rubia con Matamoros y la Esteban
Ojalá prima, que hace mucho que no tenemos novedades del arriba y abajo de Cetrina😍

''A ella le hace mucha ilusión y él quiere ocupar su cabeza con algo que le motive''
Qué romántico! a ella le hace ilusión💰 y él se casaría por aburrimiento 🤗

Tal cual.
Y la suegra echando de menos a la nuera anterior.
Pues me vais a perdonar.
Pero lo de la madre de Poncio me parece un plot twist genial.
Muy fan de Madre Ponciana.

Back