Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Verónica Castro cuando entrevistó a LM hace tropecientos años, pero es divertida, le pregunta si tiene rodillas de pollo y él, y como son rodillas de pollo, y ella pues asi... como huesudas , y pa'rematar le pregunta si tiene piernas peludas y él, eh.. no tampoco, soy lampiño y Veronica no le cree ni el público que está en plató tampoco, y él, lo juro, pero me he reído lo mío de lo absurdo de las preguntas, jajaja pero lo bien que sale de esta absurdez el jodio, 😂😂

Última edición:
Es que nunca se dijo media palabra de Paloma y Luis Miguel, que yo soy de la zona. Más bien se especulaba otra cosa.

Pero claro, nos faltaba información, no sabíamos de la conexión entre los guapos porque Paloma jamás salió hablando de LM y evitaba salir en fotos.
No como otros .. 😁
La imagen que tenía la gente de Paloma era de cursi, recatada y medio boba. en este foro se leía cuando se separaron que Paloma pocoenos que llevaba vida de clausura con sus padres y con lo beata que era el divorcio suponía poco menos que su muerte social. Y mira la Paloma...

Ahí lo llevas, súper polifacética, lo mismo se mete con Paloma, que desfila, que baila, que te hace una telenovela...

Está sugiriendo que a LM no se le levanta? Pues normal, por mucha lencería que te pongas si te llega una tía con media cabeza insinuándose no se le levanta ni con 5 armarios empotrados tirando de la polea que la sujete.

Por cierto la gira era por la telenovela? Creo que el título de la telenovela está abreviado, debería ser “entre tú y yo, estoy chalada”

Exigimos más fotos y detalles a los del Español 😤 que luego bien que explican lo que ha hecho la dupla del Hamor Berdadero
Eso eso, queremos más, y ahora verás que pronto tenemos noticias de los "otros" dos

Awesome Ghost Hunters GIF by travelchannel

Noticias frescas de la pareja

Ver el archivo adjunto 4033407
Lo he leído, que antes no podía. Apreciaciones:
El Mercedes de asientos rojos de cuero es el mismo de cuando salió Paloma antes de la cena que él se quedó con sus amigos mexicanos. Buenas tapicería, sí señor. Será el coche en el que él se desplace. Antes de la gira iba en el de Paloma o de los amigos.

Los de El Español se han aprendido lo de la dupla en jueves. Son como Iker Jiménez que están deseando soltar una palabra dizque erudita 😂

Que dicen, en negrita ojo, que jamás han posado juntos 😂😂😂😂😂

Y, por último, lo de salir Paloma y la niña por la cocina será para evitar fotos de la niña cerca de LM que allende los mates no pixelan y varias veces han mostrado su rostro. Porque si no, con salir uno después de otro como han hecho otras veces, sería suficiente

Lo he leído, que antes no podía. Apreciaciones:
El Mercedes de asientos rojos de cuero es el mismo de cuando salió Paloma antes de la cena que él se quedó con sus amigos mexicanos. Buenas tapicería, sí señor. Será el coche en el que él se desplace. Antes de la gira iba en el de Paloma o de los amigos.

Los de El Español se han aprendido lo de la dupla en jueves. Son como Iker Jiménez que están deseando soltar una palabra dizque erudita 😂

Que dicen, en negrita ojo, que jamás han posado juntos 😂😂😂😂😂

Y, por último, lo de salir Paloma y la niña por la cocina será para evitar fotos de la niña cerca de LM que allende los mates no pixelan y varias veces han mostrado su rostro. Porque si no, con salir uno después de otro como han hecho otras veces, sería suficiente
Que alguien suba las fotos

Back