Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te han citado como testigo primi?Yo ya tengo mi traje para el bodorrio
Nooooo, es el traje de las damas de honor prima¿Te han citado como testigo primi?
Uhhh, pase VIP, ¡enhorabuenaaa! ( fijo que también estará la Mary)Nooooo, es el traje de las damas de honor prima
Pues yo apoyo la idea de boda en Las Vegas, que total ya pasaron por allí parece ser cuando la llevaba de incógnito a Aspen así que es un lugar que les trae buenos recuerdos de su romance, y lo que no quiere la madre es que repita boda espectacular como la que hizo con Paloma, de que haga otro tipo de boda no se sabe si habrá dicho algo.Enga Poncio, tú en vez de boda en Las Vegas, busca algo original, que sea muy tú.
Imagínate si te casas en medio del campo vestido de lagarterana, perdón de goyesco, dónde tendré yo la cabeza...
Pues yo apoyo la idea de boda en Las Vegas, que total ya pasaron por allí parece ser cuando la llevaba de incógnito a Aspen así que es un lugar que les trae buenos recuerdos de su romance, y lo que no quiere la madre es que repita boda espectacular como la que hizo con Paloma, de que haga otro tipo de boda no se sabe si habrá dicho algo.
En cuanto a la ropa, propongo que le pregunte a Manuel-Manita-Relajá de La isla de las tentaciones de dónde ha sacado el siguiente outfit (o que se lo pida prestado) porque pegaría mucho para una capillita de las de allí:
Este quiere escaquearse, éste se dirá, Dios mio, dame pies para correrQue escusa más idiota
Adiós a la boda de Ana Soria y Enrique Ponce: la madre del torero se opone por esta razón
Esto es lo que ha ocurridowww.diariocordoba.com