🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

perdona prima, pero veo a Chanquete en la boda!! no me lo imaginaba como invitado la verdad

Ver el archivo adjunto 3985913
Antonio Ferrandis era taurino. Es uno de los mejores actores que ha tenido España, pero era muy discreto. Volver a empezar, de Garci, se llevó el Oscar aunque Ferrandis ya tenía una larguísima trayectoria teatral y cinematográfica.

No le molestaba lo de Chanquete, pero era mucho más que eso.

Le gustaban los toros y esa boda fue impresionante en Valencia. Conocería a Victoriano o a Ponce.

Antonio Ferrandis era taurino. Es uno de los mejores actores que ha tenido España, pero era muy discreto. Volver a empezar, de Garci, se llevó el Oscar aunque Ferrandis ya tenía una larguísima trayectoria teatral y cinematográfica.

No le molestaba lo de Chanquete, pero era mucho más que eso.

Le gustaban los toros y esa boda fue impresionante en Valencia. Conocería a Victoriano o a Ponce.
Si, siempre me gustó que con toda su trayectoria le gustase que la gente le recordase por Chanquete. Era un hombre muy discreto. Tardé años en enterarme de que era gay.

Si, siempre me gustó que con toda su trayectoria le gustase que la gente le recordase por Chanquete. Era un hombre muy discreto. Tardé años en enterarme de que era gay.
Bueno, no le molestaba que la gente se acercara a él con cariño llamándole Chanquete, pero más de una vez tuvo que poner en su sitio a algún reportero dicharachero que se pasó de gracioso en algunos eventos porque, como era lógico, si tú cubres la llegada de los invitados a la gala, te dirigirás a él como Antonio Ferrandis y no como Chanquete.
Recuerdo que le hicieron la gracieta y les respondió que llevaba bastantes trabajos a sus espaldas y no sólo ése, que la gente por la calle no supiera su nombre y se dirigiera a el como Chanquete no le molestaba, pero en un evento así estaba totalmente fuera de lugar.
Y bien que les contestó el caballero.

5 años de amor? Y los otros 2? Esos no cuentan?

En fin, otro artículo pagado por Cejotas para tranquilizar a la pajera. Empresaria- dice-que tiene un casoplón -si es suyo a que se ha dedicado para poder pagarlo porque se ha pasado años siendo una nini- y que “ya” ha acabado sus estudios 🤣🤣🤣