🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Amos Kike, valiente, echa pa'lante, que esa boda nos pone,..
¡Quereeemos boda! ¡Quereeeemos boda!

Wedding Rice GIF by CRDI. Ajuntament de Girona

¡Ánimo Poncio! Allí estaremos las primas, esperando vuestra aparición dispuestas a recibiros a peladillazo limpio 💃
Porque os queremos.
Sois nuestra inspiración rural.
La PaJera que tod@s amamos.
Yo te monto la tarta nupcial 🥳

The Voice Kids GIF by The Voice of Italy

Enga Poncio, tú en vez de boda en Las Vegas, busca algo original, que sea muy tú.
Imagínate si te casas en medio del campo vestido de lagarterana, perdón de goyesco, dónde tendré yo la cabeza...
Pues yo apoyo la idea de boda en Las Vegas, que total ya pasaron por allí parece ser cuando la llevaba de incógnito a Aspen así que es un lugar que les trae buenos recuerdos de su romance, y lo que no quiere la madre es que repita boda espectacular como la que hizo con Paloma, de que haga otro tipo de boda no se sabe si habrá dicho algo.

En cuanto a la ropa, propongo que le pregunte a Manuel-Manita-Relajá de La isla de las tentaciones de dónde ha sacado el siguiente outfit (o que se lo pida prestado) porque pegaría mucho para una capillita de las de allí:

Pues yo apoyo la idea de boda en Las Vegas, que total ya pasaron por allí parece ser cuando la llevaba de incógnito a Aspen así que es un lugar que les trae buenos recuerdos de su romance, y lo que no quiere la madre es que repita boda espectacular como la que hizo con Paloma, de que haga otro tipo de boda no se sabe si habrá dicho algo.

En cuanto a la ropa, propongo que le pregunte a Manuel-Manita-Relajá de La isla de las tentaciones de dónde ha sacado el siguiente outfit (o que se lo pida prestado) porque pegaría mucho para una capillita de las de allí:

Nay nay. Boda en Las Vegas es solo paripé sin consecuencias legales, al menos en Europa. Que se casen de verdad, con todas las consecuencias legales.

Back