🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

''A ella le hace mucha ilusión y él quiere ocupar su cabeza con algo que le motive''
Qué romántico! a ella le hace ilusión💰 y él se casaría por aburrimiento 🤗
ya está corriendo como la polvora 😂😂😂😂mañana tenemos paparazzis preguntando a la madre

''A ella le hace mucha ilusión y él quiere ocupar su cabeza con algo que le motive''
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
De verdad? Les hace caso alguien aparte de nosotras pa echarnos unas risas?

IMG_20250306_214709.png

Yo no me lo creo, la verdad. Me explico, me creo que a la madre no le haga ninguna gracia. Pero no me creo que al Ponce le importe una 💩💩💩

Con razón está alargando la despedida hasta el infinito, el muy bribón!!!

Prometió a los suricatos pasar por el altar cuando abandonara las plazas y no tiene ninguna gana... Seguirá arrastrando los pies por todos los pueblos, ferias, festivales del país y del extranjero con tal de escaquearse.

Con razón está alargando la despedida hasta el infinito, el muy bribón!!!

Prometió a los suricatos pasar por el altar cuando abandonara las plazas y no tiene ninguna gana... Seguirá arrastrando los pies por todos los pueblos, ferias, festivales del país y del extranjero con tal de escaquearse.
No quiere abandonar las plazas con la esperanza de que lo remate un toro, pobre🥹

Yo no me lo creo, la verdad. Me explico, me creo que a la madre no le haga ninguna gracia. Pero no me creo que al Ponce le importe una 💩💩💩
Ponce se escaquea, ponce si hubo cocodrilos: cumple.
era mocita
y las primas teeeenmos un aburrimiento brutal. Los miquis estan escondidos , solo nos quedas tú y escasi.

Enga Poncio, tú en vez de boda en Las Vegas, busca algo original, que sea muy tú.
Imagínate si te casas en medio del campo vestido de lagarterana, perdón de goyesco, dónde tendré yo la cabeza...