- Calificaciones
- 69.031
Buenas tardes guapas
Y esas botas????
Se las habrá robado a su pajera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes guapas
Y esas botas????
En mi vida habia visto ese color y esas botas en un hombre... ¡Miento! He recordado haberlo visto en el circoLe están diciendo adiós, en todos lados, a ver si no aparece más. Y el tío, erre que erre, allá que se busca otro pueblo y otra ciudad para despedirse, porque, está claro, que no quiere irse. Bonico, vete ya, y deja a los toros en paz.
ella es mas de menorquinas blancas, mas relajadaSe las habrá robado a su pajera
BellezónLa verdades que están tos pa comérselos
Ver el archivo adjunto 3967471Ver el archivo adjunto 3967472Ver el archivo adjunto 3967474
pero no se jubilaba ?? yo creo que por no estar en casa con la familia Suricata, va donde sea, al final lo veremos toreando un toro mecánico
Es que tener a la Suricata día si y día también con esa cara de babeo detrás de él debe de ser muy aterrador, más que el toro.¿Ponchito se va a despedir en todas y cada una de las plazas que hay en España? ¿También en las que montan en algunos pueblos para las fiestas? Parece que con tal de no estar con cosita cualquier festival o lo que sea le viene bien. Un poco cansino, ¿verdad?