Aquí puedo ayudaros a desentrañar el tema de ingresos de las influs porque me dedico al sector... No delante, si no detrás de la cámara jajajaj
En la mayoría de los casos y sobre todo con grandes influencers, las agencias o repres se llevan cerca del 15-20% de los ingresos de las campañas, todo va a depender de lo buena que seas negociando (aunque en algunas ocasiones ni se puede negocionar).
Tampoco os dejéis llevar por el número de seguidores que tiene Silvia, hay influs con menos seguidores que trabajan con marcas menos top y ganan 3 veces más que ella.
Así a groso modo, con 1M de seguidores en TikTok y casi 600K en Instagram...yo diría y no me voy a equivocar mucho, que Silvia estará con unos ingresos totales de 120k al año (en un año de los flojillos como este, que las marcas están muy j0didas de pasta para publi). De YouTube no creo que saque mucho al mes porque YouTube paga muy poco y Silvia con 700k suscriptores muchos videos no llegan ni a 300k, a la mitad de views que suscriptores tienen...
Dior posiblemente le pague al rededor de unos 1000-1500€ por UN REEL en Instagram... (yo cuando trabajaba en agencia he llegado a conseguir para un cliente, por 2 noticias de 150 palabras en un blog de tecnología con más o menos el mismo número de seguidores total en todas las plataformas que Silvia 1600€ a Aliexpress

). Para que os hagáis una idea más o menos.
Essie pagará sobre los 500-900€ por post...
Los viajes los pagan las marcas, hoteles, vuelos y alguna dieta, no suelen pagar dinero por ir... Los eventos y viajes suelen ser más para hacer networking y hacer contactos que para ganar dinero. Si os fijáis Silvia no asiste a muchos. Solo a los obligados por contrato de los que es embajadora o si alguno le interesa mucho como LA, Nueva York o ciudades que le encantan como París o Milán...
La mayoría de las marcas todo lo que pueden lo pagan en especie...
A esto le restamos el % que se lleva la repre o la agencia y lo que tenga que pagar de impuestos en Andorra...etc. Dudo mucho que tenga una S.L Unipersonal porque si no ganas más de 300k al año no compensa demasiado, ahora bien que lo pasen todo por la que tenga V (que el seguro que si la tiene porque a el si le compensa...es otro tema)
De todas formas aunque meta 120.000€ netos en un año malo, con el dineral que se gasta en ropa y en Zara Home... Le duele pagar 300 por cambiar las ruedas del coche de verano a invierno pero 500€ por una bata y un camisón de DreamsHabitts no...