Silviammb o silvia123bella

Y quien dicen que la casa no es pagada por los dos? Recuerdo que cuando la panadería dijo que solo tenía para vivir 5 meses sin ingresos, cuando ganaba mogollonen esa época. Eso es porque el dinero estaba en otra parte
Vegetta, y porque mínimo tienes que invertir 50k.
Y ella no tiene tanto nivel adquisitivo para hacerse una casa en Andorra. Para colmo al lado de Willyrex.

No necesariamente todo el dinero de otros influencers viene de rr.ss.
En el caso de Silvia no veo que haga demasiadas campañas.
A mí particularmente me daría vergüenza ajena con las posibilidades que tiene ser una vaga redomada y vender una vida de lujos que es una fachada porque ni lo paga ella.
Hasta rabia me da que siempre haga los mismos vlogs.
Es que no sé por qué no espabila. Hoy en día nada ni nadie le asegura que esa vida sea para siempre.
O es muy infantil o no me lo explico. Esas ideas tontas de bridgerton y suspirar como una quinceañera por la serie o la cantante de turno me dejan perpleja.
No sé cómo es tan diferente a la hermana en ese sentido.
Prima en el caso de las campañas no es lo mismo cantidad con calidad (no me refiero a la calidad de sus videos ojo que eso pues meh sino a lo que genera) no es lo mismo tener que hacer campaña de Prozis por ejemplo que no suele ser mas que un referido y por tanto necesitas promocionarlo seguido para recordarle a los seguidores que usen tu código) que tener campaña con un diseñador que te pague para que uses su atuendo, veas su lanzamiento y hagas un reels para tus redes (y si encima aunque no este pactado por contrato salga en el vlogs pues mira mas publico) como tampoco será lo mismo tener una campaña puntual de x marca con ser nombrada embajadora de dicha marca porque ahí ya hay contrato por un tiempo mas extenso y por lo tanto un sueldo, te manden o no la novedad de la semana

Yo lo que no entiendo es esta nueva personalidad que saca a pasear cuando hace estos vídeos enseñando como se viste 😭.
Siento que intenta imitar a chicas como Lydia Millen, es que no se, hace un año no ponía la voz que pone ahora, era ella misma, se expresaba con más naturalidad y alegría.
Estas frases genéricas que repiten todas cuando se prueban algo: “es que como es??” o “qué opinamos?”.
Pues no se, Silvia, opino que está muy bien ir de fina por la vida, pero mejor aún es ser una misma y tener personalidad propia.
No puc mes 😭

Aquí puedo ayudaros a desentrañar el tema de ingresos de las influs porque me dedico al sector... No delante, si no detrás de la cámara jajajaj

En la mayoría de los casos y sobre todo con grandes influencers, las agencias o repres se llevan cerca del 15-20% de los ingresos de las campañas, todo va a depender de lo buena que seas negociando (aunque en algunas ocasiones ni se puede negocionar).

Tampoco os dejéis llevar por el número de seguidores que tiene Silvia, hay influs con menos seguidores que trabajan con marcas menos top y ganan 3 veces más que ella.

Así a groso modo, con 1M de seguidores en TikTok y casi 600K en Instagram...yo diría y no me voy a equivocar mucho, que Silvia estará con unos ingresos totales de 120k al año (en un año de los flojillos como este, que las marcas están muy j0didas de pasta para publi). De YouTube no creo que saque mucho al mes porque YouTube paga muy poco y Silvia con 700k suscriptores muchos videos no llegan ni a 300k, a la mitad de views que suscriptores tienen...

Dior posiblemente le pague al rededor de unos 1000-1500€ por UN REEL en Instagram... (yo cuando trabajaba en agencia he llegado a conseguir para un cliente, por 2 noticias de 150 palabras en un blog de tecnología con más o menos el mismo número de seguidores total en todas las plataformas que Silvia 1600€ a Aliexpress 😂 ). Para que os hagáis una idea más o menos.

Essie pagará sobre los 500-900€ por post...

Los viajes los pagan las marcas, hoteles, vuelos y alguna dieta, no suelen pagar dinero por ir... Los eventos y viajes suelen ser más para hacer networking y hacer contactos que para ganar dinero. Si os fijáis Silvia no asiste a muchos. Solo a los obligados por contrato de los que es embajadora o si alguno le interesa mucho como LA, Nueva York o ciudades que le encantan como París o Milán...

La mayoría de las marcas todo lo que pueden lo pagan en especie...

A esto le restamos el % que se lleva la repre o la agencia y lo que tenga que pagar de impuestos en Andorra...etc. Dudo mucho que tenga una S.L Unipersonal porque si no ganas más de 300k al año no compensa demasiado, ahora bien que lo pasen todo por la que tenga V (que el seguro que si la tiene porque a el si le compensa...es otro tema)

De todas formas aunque meta 120.000€ netos en un año malo, con el dineral que se gasta en ropa y en Zara Home... Le duele pagar 300 por cambiar las ruedas del coche de verano a invierno pero 500€ por una bata y un camisón de DreamsHabitts no...🤣

Silvia no tenía dinero para la mitad de una casa de obra nueva ni de coña. Ni en Andorra ni en Madrid.
Y eso que los influencers varios ganan mucho por hacer nada... Pero es que Silvia hace menos que nada, si no fuera por el tiktok, sus videos mensuales no le darían para mucho, ni de coña.

Lleva años, y con asesoramiento pues inviersiones. Pero y cuantos de ese mundillo tienen lo mismo y siguen currando porque no es para mantenerse toda su vida. Muy pocos tienen de verdad los seguidores y constancia, para vivir de lujos. En cambio nuestras princess... Pues el vegetal justo es uno de esos millonetis. Puede comprarse lo más gourmet hasta para comer. Cuando si fuera con su sueldo de influencer normal, y alguna cosilla por ahí, ni de coña viviría así.

Así se entiende el énfasis que luego hacemos, que si lo dejasen, Silvia no se queda en la calle, sin embargo no tiene experiencia laboral, y se esfuerza muy poco en sus redes sociales, así que... Prefiere verse sin alma en andorra, pero con vidaza que en parte soñaba de princesa, que con alma pero tener que currar, si viviese cerca de su familia en Madrid.

Aquí puedo ayudaros a desentrañar el tema de ingresos de las influs porque me dedico al sector... No delante, si no detrás de la cámara jajajaj

En la mayoría de los casos y sobre todo con grandes influencers, las agencias o repres se llevan cerca del 15-20% de los ingresos de las campañas, todo va a depender de lo buena que seas negociando (aunque en algunas ocasiones ni se puede negocionar).

Tampoco os dejéis llevar por el número de seguidores que tiene Silvia, hay influs con menos seguidores que trabajan con marcas menos top y ganan 3 veces más que ella.

Así a groso modo, con 1M de seguidores en TikTok y casi 600K en Instagram...yo diría y no me voy a equivocar mucho, que Silvia estará con unos ingresos totales de 120k al año (en un año de los flojillos como este, que las marcas están muy j0didas de pasta para publi). De YouTube no creo que saque mucho al mes porque YouTube paga muy poco y Silvia con 700k suscriptores muchos videos no llegan ni a 300k, a la mitad de views que suscriptores tienen...

Dior posiblemente le pague al rededor de unos 1000-1500€ por UN REEL en Instagram... (yo cuando trabajaba en agencia he llegado a conseguir para un cliente, por 2 noticias de 150 palabras en un blog de tecnología con más o menos el mismo número de seguidores total en todas las plataformas que Silvia 1600€ a Aliexpress 😂 ). Para que os hagáis una idea más o menos.

Essie pagará sobre los 500-900€ por post...

Los viajes los pagan las marcas, hoteles, vuelos y alguna dieta, no suelen pagar dinero por ir... Los eventos y viajes suelen ser más para hacer networking y hacer contactos que para ganar dinero. Si os fijáis Silvia no asiste a muchos. Solo a los obligados por contrato de los que es embajadora o si alguno le interesa mucho como LA, Nueva York o ciudades que le encantan como París o Milán...

La mayoría de las marcas todo lo que pueden lo pagan en especie...

A esto le restamos el % que se lleva la repre o la agencia y lo que tenga que pagar de impuestos en Andorra...etc. Dudo mucho que tenga una S.L Unipersonal porque si no ganas más de 300k al año no compensa demasiado, ahora bien que lo pasen todo por la que tenga V (que el seguro que si la tiene porque a el si le compensa...es otro tema)

De todas formas aunque meta 120.000€ netos en un año malo, con el dineral que se gasta en ropa y en Zara Home... Le duele pagar 300 por cambiar las ruedas del coche de verano a invierno pero 500€ por una bata y un camisón de DreamsHabitts no...🤣
Cito porque estoy totalmente de acuerdo y añado datos, ya que yo también estuve trabajando en el sector (hasta hace unos dos años) y teníamos packs con influencers de más o menos (casi todas menos) seguidores que Silvia que estaban a unos 700-1000e por 3 historias, entre 1000 y 1500 por reel y algún pack de historia + post (que se vendía entre menos y nada) por 600-800e

Hola pris, vengo del hilo de Ronrolove y he visto los vlogs de Silvia últimamente, me genera una duda, ¿tienen asistenta o interna? Porque nunca sale limpiando la casa, ni hace la colada, sólo recogiendo la cocina (con la pasta que tendrán imagino que sí, pero, ¿lo ha comentado alguna vez?)

EDIT: Estoy viendo el vídeo de Acción de gracias y sí, justo lo acaba comentando HDUHGASDH ya decía yo

Última edición:
Pero si para un piso como el de la hermana o un poco mejor incluso
Si solo tenía para vivir 5 meses sin ingresos, con eso no le da para entrar en un piso de alquiler en el centro de Madrid con la de requisitos que piden :ROFLMAO:
Si ahora le va mejor y ha invertido las pocas colaboraciones que tiene pues bien por ella, chica lista. Pero ni tenía, ni tiene ni tendrá para un sotano de obra nueva en Andorra. Ni para media casa como la que tiene V en Madrid.

Si solo tenía para vivir 5 meses sin ingresos, con eso no le da para entrar en un piso de alquiler en el centro de Madrid con la de requisitos que piden :ROFLMAO:
Si ahora le va mejor y ha invertido las pocas colaboraciones que tiene pues bien por ella, chica lista. Pero ni tenía, ni tiene ni tendrá para un sotano de obra nueva en Andorra. Ni para media casa como la que tiene V en Madrid.
Ay prima lo de la pandemia ya paso, tiene como 5 años sin tributar en España, sin pagar alquiler y dudo que tuviese que aportar en servicios y ha seguido trabajando con sus marcas así que salvo que tenga una adicción al juego o que todos sus ingresos se los lleve la madre si ha de tener, a lo que dije antes si la hermana con menos promos que Silvia pudo comprarse su piso en Madrid ella obviamente tiene con que hacerlo e incluso si lo maneja como lo hizo con la casa en Andorra muchos muebles seguro que tampoco tendría que pagarlos y sean promos y tan tranquila

Back