SimplyAnais y familia

A ver, si se han separado la situación que se plantea ahora es complicada. Sobre todo si han acabado mal.
Anaís tiene pocos ingresos y la casa de su madre es muy pequeña. Creo que solo tiene un dormitorio que es el de ella y la otra habitación es donde tiene su estudio y sus cosas de pintura. Qué va a hacer la mujer con todo lo que tiene en esa habitación, vaciarla para meter ahí a Anaís con 3 niños? Y ella ahora mismo y con los precios que tienen los alquileres...lo veo muy complicado.

Totalmente de acuerdo pri, parece que con él no vaya la cosa, ella se encarga de todo el tema de los niños médicos coles y demás , pero también es muy pasota , la casa está comía mierda , siempre llena de trastos por encima , no hablemos de las comidas L solo como basura y B el pobre pasa más hambre ....hace las comidas 10 minutos antes de que salgan del cole o incluso después , y no precisamente pq haya estado haciendo nada importante, en ese sentido no la veo nada responsable, que puede ser de la carga mental que lleva encima y pase tb de muchas cosas pues tb pero ella en cierto modo tb se aprovecha de la situación para hacer viajes y que el Javi le haga regalitos que ella con SU dinero no se puede permitir, así que mi impresión es que en esa casa no hay nadie al volante y cada vez van más a la deriva
En ella siempre he visto cierta hartura/dejadez y siempre he creído que es debido a estar cargando con todo el peso de la responsabilidad de la maternidad y aguantando al marido.
Podría entender que no tenga ganas de nada estando metida en una relación tóxica y de maltrato continuo. Qué ganas va a tener de nada?
Bien podría organizar los almuerzos semanales, eso lo he dicho varias veces. Pero es verdad que si no tiene cash ni para hacer la compra, cómo lo va a hacer? 🤦🏻‍♀️
Y cuando va a comprar, con el marido al lado, midiendo los gastos céntimo a céntimo (eso de comprar comida que caduca en el día 😰).

Por otra parte, ella ha dicho muchas veces que quiere hacer esto o lo otro en la casa y sieeeempre ha tenido que esperar la supervisión del marido (y los suegros, entiendo). También se comentó que estaba la cocina que daba grima y ella contestó en algún vlog que los suegros no querían cambiar nada.
Lo mismo pensaba que para qué iba a estar cuidando una casa, que no es suya, en la que no podía disponer nada a su gusto. Hasta para subir el maldito colchón se tuvo que doblar la espalda porque el Javi pasaba de todo…

Es el precio a pagar por vivir de prestado en una casa que no es tuya. Ahí nunca iba a estar cómoda ni feliz. Tremendo agobio vivir sometida, con una pareja que te trata mal y los suegros helicópteros 🚁

Última edición:
Ay, pris, como no se haya separado, estamos montando una película espectacular por aquí 🤣😂
Si no se ha separado, lo hará seguro en algún momento. Porque por desgracia, todo lo que hemos comentado es real.
Como se alargue mucho la cosa y tarde en dar las explicaciones, nos da tiempo de montar 3 o 4 películas más con terceras personas incluídas😅
La amiga Sara estará también enganchada a este hilo, no es para menos.
Fíjate que yo creo que si es divorcio, va a tener a más gente enganchada a su canal.

Él será todo lo lastre que queramos, hasta ahí de acuerdo, pero vaya, que ella tampoco lo es menos, se ha aprovechado mucho de la situación para vivir muy bien sin pagar hipoteca ni alquiler y sin ganas de buscar trabajo. Todo el dinero que entraba en esa casa salía al momento en compritas de ropa, en salir a comer y demás. Como haya separación, ya sea ahora o en un futuro, tiene que cambiar el chip por completo y ponerse a trabajar.

En ella siempre he visto cierta hartura/dejadez y siempre he creído que es debido a estar cargando con todo el peso de la responsabilidad de la maternidad y aguantando al marido.
Podría entender que no tenga ganas de nada estando metida en una relación tóxica y de maltrato continuo. Qué ganas va a tener de nada?
Bien podría organizar los almuerzos semanales, eso lo he dicho varias veces. Pero es verdad que si no tiene cash ni para hacer la compra, cómo lo va a hacer? 🤦🏻‍♀️
Y cuando va a comprar, con el marido al lado, midiendo los gastos céntimo a céntimo (eso de comprar comida que caduca en el día 😰).

Por otra parte, ella ha dicho muchas veces que quiere hacer esto o lo otro en la casa y sieeeempre ha tenido que esperar la supervisión del marido (y los suegros, entiendo). También se comentó que estaba la cocina que daba grima y ella contestó en algún vlog que los suegros no querían cambiar nada.
Lo mismo pensaba que para qué iba a estar cuidando una casa, que no es suya, en la que no podía disponer nada a su gusto. Hasta para subir el maldito colchón se tuvo que doblar la espalda porque el Javi pasaba de todo…

Es el precio a pagar por vivir de prestado en una casa que no es tuya. Ahí nunca iba a estar cómoda ni feliz. Tremendo agobio vivir sometida, con una pareja que te trata mal y los suegros helicópteros 🚁
A ver... Partiendo de la base que todo son hipótesis nuestras no sabemos si hay maltrato o no , que no hay buen rollo desde luego que no , yo antes comenté que para mí maltrato desde luego que hay solo por el hecho de lo de la compra , que oye tampoco lo sabemos a ciencia cierta, que parece que ahora la tengamos ahora como una pobrecita y a el como un ogro , que a la hora de navidad por ejemplo tampoco es tonta y elige bien los regalitos, los viajecitos y todo lo demás , que estes en una situación de hartura con tu marido y amargamiento como está no quita que atienda bien a tus hijos a mí B por ejemplo me da mucha pena no se le ve tan apenas darle cariño siempre durmiendo y con el biberón enchufado estén donde estén o si no el móvil , los hijos siempre van por delante , que no limpia la casa y prefiere hacer hauls pues mira ella verá , que ella quisiera cambiar y los suegros no dejan pues no sé , de todas maneras tampoco se la ve muy limpia , si realmente no se va por situación económica, lo tiene muy fácil y se llama ponerte a trabajar, en algún video que otro tb se la ha visto a ella llamarle la atención a el como por ejemplo decirle que bajará la tele que estaba grabando, así que realmente tampoco sabemos cómo se las gasta A detrás de las cámara, o que tú marido trabaje de noche y organizar un viaje de dos horas y ida y dos vueltas y luego otra vez al curro , no sé hay cosas que tampoco veo que ella esté bien ...y la verdad que hubo un tiempo que hasta me caia ella bien pero veo cosas que no me cuadran tampoco, así que yo creo que al final son tal para cual y ella solita se ha metido ahí , lo siento por el rollo primas pero es lo que pienso

Él será todo lo lastre que queramos, hasta ahí de acuerdo, pero vaya, que ella tampoco lo es menos, se ha aprovechado mucho de la situación para vivir muy bien sin pagar hipoteca ni alquiler y sin ganas de buscar trabajo. Todo el dinero que entraba en esa casa salía al momento en compritas de ropa, en salir a comer y demás. Como haya separación, ya sea ahora o en un futuro, tiene que cambiar el chip por completo y ponerse a trabajar.
Sí, eso está claro. Lo de gastar en ropa y caprichos cada vez que se le antoje se acabará. Pero en su caso sería lo de menos.

A ver... Partiendo de la base que todo son hipótesis nuestras no sabemos si hay maltrato o no , que no hay buen rollo desde luego que no , yo antes comenté que para mí maltrato desde luego que hay solo por el hecho de lo de la compra , que oye tampoco lo sabemos a ciencia cierta, que parece que ahora la tengamos ahora como una pobrecita y a el como un ogro , que a la hora de navidad por ejemplo tampoco es tonta y elige bien los regalitos, los viajecitos y todo lo demás , que estes en una situación de hartura con tu marido y amargamiento como está no quita que atienda bien a tus hijos a mí B por ejemplo me da mucha pena no se le ve tan apenas darle cariño siempre durmiendo y con el biberón enchufado estén donde estén o si no el móvil , los hijos siempre van por delante , que no limpia la casa y prefiere hacer hauls pues mira ella verá , que ella quisiera cambiar y los suegros no dejan pues no sé , de todas maneras tampoco se la ve muy limpia , si realmente no se va por situación económica, lo tiene muy fácil y se llama ponerte a trabajar, en algún video que otro tb se la ha visto a ella llamarle la atención a el como por ejemplo decirle que bajará la tele que estaba grabando, así que realmente tampoco sabemos cómo se las gasta A detrás de las cámara, o que tú marido trabaje de noche y organizar un viaje de dos horas y ida y dos vueltas y luego otra vez al curro , no sé hay cosas que tampoco veo que ella esté bien ...y la verdad que hubo un tiempo que hasta me caia ella bien pero veo cosas que no me cuadran tampoco, así que yo creo que al final son tal para cual y ella solita se ha metido ahí , lo siento por el rollo primas pero es lo que pienso
La parte de ella la hemos comentado también muchas veces, lo de planear escapadas en un mismo día, elegir regalos caros cuando tampoco es que les sobre el dinero etc.
Nadie dice que sea una santa, pero no quita que lo que contamos de él sea verdad.

No lo veo taaan así. Ella habrá aprovechado vivir en la casa de los suegros pero ¿a qué precio? Antes me voy debajo de un puente, vaya. En este caso hay dos niños de por medio y unos suegros aparentemente manipuladores. No es tan fácil estar en su pellejo (pienso yo).

Que han sidos los DOS unos manirrotos, no se puede negar. Pero yo creo que si tanto ella recalca que SU ropa y la de los niños la compra con SU dinero, es porque lo que ella gastaba en compritas de Zara y tal, es con lo que saca de rrss. Las compras de supermercado, las merendolas en su cafetería de confianza y viajes, los financiaba el Javi.
El viaje a Madrid con compra incluida de gafas de 200 pavos tiene pinta de “regalo de reconciliación”. Ella quería ir a Viena 🙄. Para él sería un gasto impensable. Ella se enfurruñó. Pelea va, pelea viene y al final, ni para ti, ni para mí: a Madrid y al ECI.

Que ella podría haber estado ahorrando lo que saca de rrss para largarse, sí. Que podría haber buscado trabajo, también. Pero yo creo que verse en esa vida la estaba deprimiendo y ahogando.
Cuando consiguió trabajo en el comedor escolar, se la veía sobrepasada y, si no recuerdo mal, dije que me parecía bien si lo dejaba. Todo el día corriendo, haciendo malabares para ir/venir y por un sueldo miserable. Mientras el señorito del marido a su bola y de mala hostia cada vez que tenía que quedarse con los niños. Deprimente.

Veremos como, si se han separado, se pone a buscar trabajo rápidamente.

Yo creo que son los 2 parecidos.
Incluso diría que es ella la que manda.
En un viaje que el marido dijo algo de ver una tienda de comic o algo así, ella le dijo que no.
Cuando él dice que quiere cocinar algo, ella Le dice que no.

En realidad la sensación que me da, es que decide sobre él.

Yo creo que una persona que está en la situación tan grave como la que comentáis, no es capaz de imponerse. No se atrevería a decirle que no.

Así que como bien dices. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

La parte de ella la hemos comentado también muchas veces, lo de planear escapadas en un mismo día, elegir regalos caros cuando tampoco es que les sobre el dinero etc.
Nadie dice que sea una santa, pero no quita que lo que contamos de él sea verdad.
Y todo ese modus operandi estaría propiciado por una vida deprimente. Todo el día en la casa. La carga mental. Soportar al marido de mala uva. Seguramente el organizar esas escapadas absurdas era un modo de escapar de su triste realidad. Elegía eso antes que estar sola con los niños en el adosado, mandándolos callar porque el marido se pasaba el día dormido… Era la manera de evadirse y hacer que el Javi interactuase con sus hijos (que si no, ni los vería porque estaría acostaO 🙄).

El despilfarre de (SU) dinero lo veo como una vía de escape y aparentar ser una familia bien avenida.
Porque encima si el que pagaba era el Javi, iba todo contado al céntimo para ahorrar. Tiene que ser tremendo rata de la cofradía del puño cerraO.
No digo que fuese el OnVre tirando el dinero por la vida, pero leñe, ir a comer y pedir bebidas/tapas y a los niños ni pedirles bebidas porque les endosaban la botella de plástico que llevaban de casa, tiene delito.

Yo creo que son los 2 parecidos.
Incluso diría que es ella la que manda.
En un viaje que el marido dijo algo de ver una tienda de comic o algo así, ella le dijo que no.
Cuando él dice que quiere cocinar algo, ella Le dice que no.

En realidad la sensación que me da, es que decide sobre él.

Yo creo que una persona que está en la situación tan grave como la que comentáis, no es capaz de imponerse. No se atrevería a decirle que no.

Así que como bien dices. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Exacto

Back