SimplyAnais y familia

Ya ha puesto en Youtube que a las seis hay vídeo. La decisión más difícil de mi vida y está en una habitación que no me suena del adosado...

Alguna prima reconoce el dormitorio??
Es la separación seguro , se ve que está ya instalada donde sea porque se ve la barrera en la cama , pero digo yo la imagen de ella así era necesario?

Ya ha puesto en Youtube que a las seis hay vídeo. La decisión más difícil de mi vida y está en una habitación que no me suena del adosado...

Alguna prima reconoce el dormitorio??
No, a mí no me suena tampoco del adosado, tampoco es que yo tenga una imagen muy clara de todas las habitaciones pero el color no me parece el de ninguna habitación del adosado.
La decisión más difícil de mi vida: ojalá fuera dejar de exponer a sus hijos, pero me temo que no va a ser esa.

Las madres que trabajamos fuera y dentro de nuestra casa, hacemos eso malabares siendo el sueldo peor o mejor. Sé que me van a caer aspas pero lo cómodo para muchas mujeres es quedarse en casa todo el día y sí es muy sacrificado llevar casa y niños ( !dímelo a mi!) pero cuando estas mujeres se separan quedan con una mano delante y otra detrás y entonces, ¿ en qué hemos avanzado en la lucha de la mujer?NADA. Las mujeres tenemos que ser independientes en cualquier ámbito independientemente de que COMpartamos nuestra vida con alguien.
A ver, eso de cómodo quedarse en casa...😅 yo veo bien que los primeros años uno se encargue del cuidado de los hijos (yo lo he hecho) hace meses que trabajo fuera de casa algunas mañanas y lo agradezco.
En el caso de ella tampoco es que haya estado 10 años, B que es el pequeño no tiene ni 2 años. Ahora más vale que se ponga la pilas porque sí que me parece importante también, una vez que los niños crecen un poco, que se empiece a ganar un sueldo en condiciones por si pasan estas cosas. Aunque es verdad que nadie es adivino.

No, a mí no me suena tampoco del adosado, tampoco es que yo tenga una imagen muy clara de todas las habitaciones pero el color no me parece el de ninguna habitación del adosado.
La decisión más difícil de mi vida: ojalá fuera dejar de exponer a sus hijos, pero me temo que no va a ser esa.
Yo creo que ahora los va a explotar más aún si cabe , ella quiere ser youtuber....

Edito, acabo de verlo. Va a sacar rendimiento del tema como era de esperar.
Exacto pri , ahora pasamos al plan B los videos de ... Un día conmigo separada y mamá de dos niños , como me organizo y como se me ha acabado el rollo de gastarme el dinero en chuminadas , ahh no que lo voy a seguir haciendo pq entre SU dinero y lo que le va a sacar al J para que le pase a los niños seguiremos viendo como tira el dinero

Back