SimplyAnais y familia

Hombre, por esa regla de 3, teniendo en cuenta que ella se encargaba al 100% de los niños qué menos que él se encargara de sustentarlos económicamente. Que a veces parece que criar a 2 niños sea un trabajo fácil o no sea un trabajo directamente.

Y ojo, no estoy diciendo que ella no me parezca una caprichosa y derrochadora, solo digo que responsabilizarla a ella de que él no se encargara de los niños, de que su hijo L no muestre apego por él o de no haber salido antes de esa situación me parece cruel e incluso machista. Por qué hay que darle a él el beneficio de la duda habiendo visto con nuestros propios ojos que pasa de sus hijos? Por qué suponemos que el sustento económico es más importante que los cuidados?

Os pongo de ejemplo a mi propia familia: mi marido ha dejado de trabajar para cuidar de nuestro hijo hasta que tenga edad suficiente de ir a una EI. Económicamente nos salía más a cuenta que él dejara de trabajar antes de que lo hiciera yo. Pagamos poco de alquiler puesto que vivimos en una casa propiedad de mis padres y somos conscientes de la enorme suerte que tenemos. Yo me encargo de pagarlo todo, incluso los "caprichos" y ocio de mi marido y no creo que yo aporte más que él puesto que valoro mucho el trabajo que hace cuidando de nuestro hijo. Anais lo ha hecho durante cuatro años con 2 niños. Uno de ellos con necesidades especiales. Anaís además lo hace todo sola, porque al menos cuando yo termino de trabajar me quedo con mi hijo mientras mi marido se encarga de las tareas de casa. Javi hemos visto que ni una cosa ni otra.

Sé que de manera tradicional suponemos esos trabajos y cuidados como algo inherente en la mujer y madre. Pero estamos tratando a Anaís de mantenida sin valorar el cuidado y dedicación que ha hecho de sus hijos y casa y a mí personalmente me parece injusto. Ahora que tendrá ayuda de su madre y que los dos están en el cole podrá trabajar fuera de Youtube y encontrar, como ella misma dice, algo mejor para los 3.

No sabéis lo que me jode "defenderla" porque ya os he dicho que me cae mal pero mi formación feminista me impide posicionarme lo más mínimo a favor del inútil de Javi 😂
Nadie ha dicho que criar y quedarse en casa al cuidado de dos niños no sea un trabajo, por supuesto que lo es , de hecho la carga mental es heavy....pero ella es otra inútil que dejaba a lo niños en la guarde/cole se iba al gym ,, por postureo se compraba 200 monos para hacer deporte de 50€ de postureo , llegaba a casa se hacía la tostada de postureo se ponía a ver series y hacía la comida 10 min antes de recogerlos , les daba de comer comida de dudosa calidad y un arsenal de dulces y a B lo tenía todo el día durmiendo con el biberón enchufado , así que de super madre tampoco lo justito y mal , ella ha sacado lo que quería que viéramos , J ha cerrado el grifo no sé si influenciado por los padres o no pero a parte de que le faltarán 20 hervores se hacía 2 horas de ida y dos de vuelta por carretera con una moto para llegar a casa y que tu mujer te tuviera planeado al día siguiente otras dos horitas de ida y vuelta para tener contenido ,lo siento pero no voy a dejar a A de pobrecita pq no lo es

Nadie ha dicho que criar y quedarse en casa al cuidado de dos niños no sea un trabajo, por supuesto que lo es , de hecho la carga mental es heavy....pero ella es otra inútil que dejaba a lo niños en la guarde/cole se iba al gym ,, por postureo se compraba 200 monos para hacer deporte de 50€ de postureo , llegaba a casa se hacía la tostada de postureo se ponía a ver series y hacía la comida 10 min antes de recogerlos , les daba de comer comida de dudosa calidad y un arsenal de dulces y a B lo tenía todo el día durmiendo con el biberón enchufado , así que de super madre tampoco lo justito y mal , ella ha sacado lo que quería que viéramos , J ha cerrado el grifo no sé si influenciado por los padres o no pero a parte de que le faltarán 20 hervores se hacía 2 horas de ida y dos de vuelta por carretera con una moto para llegar a casa y que tu mujer te tuviera planeado al día siguiente otras dos horitas de ida y vuelta para tener contenido ,lo siento pero no voy a dejar a A de pobrecita pq no lo es
Si no digo que haya que dejar a Anaís de pobrecita, yo misma he dicho que no me gusta la exposición que hace de los críos o ciertas cosas que hace con respecto a la crianza (lo de la alimentación de los críos me parece de juzgado de guardia) pero de ahí a responsabilizarla de todos los males que le ocurran a la familia y además ensalzar que el marido se hiciera no sé cuantas horas en moto y pagara las facturas (que no sabemos realmente si las pagaba él) como si fuera un héroe cuando la realidad es que se pasaba el día acostado durmiendo pues mira, me parece, con todo el respeto del mundo, ridículo. Y ya no voy a comentar más al respecto porque este tema me toca bastante emocionalmente y no me apetece.

Si no digo que haya que dejar a Anaís de pobrecita, yo misma he dicho que no me gusta la exposición que hace de los críos o ciertas cosas que hace con respecto a la crianza (lo de la alimentación de los críos me parece de juzgado de guardia) pero de ahí a responsabilizarla de todos los males que le ocurran a la familia y además ensalzar que el marido se hiciera no sé cuantas horas en moto y pagara las facturas (que no sabemos realm

Si no digo que haya que dejar a Anaís de pobrecita, yo misma he dicho que no me gusta la exposición que hace de los críos o ciertas cosas que hace con respecto a la crianza (lo de la alimentación de los críos me parece de juzgado de guardia) pero de ahí a responsabilizarla de todos los males que le ocurran a la familia y además ensalzar que el marido se hiciera no sé cuantas horas en moto y pagara las facturas (que no sabemos realmente si las pagaba él) como si fuera un héroe cuando la realidad es que se pasaba el día acostado durmiendo pues mira, me parece, con todo el respeto del mundo, ridículo. Y ya no voy a comentar más al respecto porque este tema me toca bastante emocionalmente y no me apetece.
Te parecerá ridículo, pero es la realidad, los suegros ponían la casa , el marido la nómina con la que sufragaban todas las tonterías y lo SUYO iba para ella , yo no digo que sea un héroe ni mucho menos , desde luego que no, pero después de una jornada de noche pegarte dos horas de carretera pues a nadie le apetece la verdad no es que yo lo ensalce , y repito ella de un tiempo a esta parte ha sacado lo que quería que viéramos no ha hecho más que recalcar que J está acostado y que J está acostado ella ha dado la imagen que ha querido, igual de cara a la camara si que se ha preparado el terreno

Comprarle unas gafas una vez no pri, financiarle absolutamente TODOS sus caprichos, viajes , salidas y demás recordemos que ella no aporta nada y lo que aporta es SUYO dicho por ella , yo tengo mis dudas de que el se niegue a comprar ropa para sus hijos lo dudo mucho la verdad
Eso es.
Aquí se ha jugado a: "Lo de él es de todos y lo mio, es mío."
Habláis de violencia económica pero yo creo que de eso nada. El "aporta" la casa, los gastos, caprichos (ipad, gafas, viajes) , la comida y ella compra ropa innecesaria a los niños porque es adicta a las compras.
Ha vivido a cuerpo de reina, vaya.

Bueno, eso de que hemos visto como pasa de los hijos, sería otro tema.
Teniendo en cuenta de que ha fingido ser la familia feliz cuando lleva años pensando en divorciarse, quien nos dice que ella no ha grabado lo que la ha interesado?

Graba 30 minutos al día y si es su canal, se graba a ella con los niños. No graba al marido pero el día tiene muchas horas.

Que conste que a mi no me gustan ninguno de los 2.
Pero tengamos en cuenta que es ella la que graba, que es ella la que elige lo que graba y que obviamente se graba a ella misma haciendo las cosas.

Eso es.
Aquí se ha jugado a: "Lo de él es de todos y lo mio, es mío."
Habláis de violencia económica pero yo creo que de eso nada. El "aporta" la casa, los gastos, caprichos (ipad, gafas, viajes) , la comida y ella compra ropa innecesaria a los niños porque es adicta a las compras.
Ha vivido a cuerpo de reina, vaya.
Asi es , pero en qué le han cerrado el grifo ya ufff , la situación es insostenible no?y es que sigue con la exposición/explotación de los niños ,ahora ha subido un story de B pintando , está mujer solo tiene pajaritos en la cabeza , el único cartucho que le queda por quemar/vender (muy triste )es el de madre separada de dos niños ... imposible defender lo indefendible

Yo creo que duerme a deshoras porque trabaja de noche, por eso da la sensación de que pasa el día en la cama. Pero eso pasa con todas las personas que curran de noche.
Muchas veces salía a las 10, llegaba a casa a las 12, pues obviamente va a estar casi todo el día dormido aunque duerma 8 horas. Y en 2 horas se iba a currar otra vez.

Yo creo que si durmiese más horas de lo normal, Anais le hubiera criticado en los vlogs. Porque últimamente la encantaba tirar pullitas. Y no lo ha hecho.

Hombre, por esa regla de 3, teniendo en cuenta que ella se encargaba al 100% de los niños qué menos que él se encargara de sustentarlos económicamente. Que a veces parece que criar a 2 niños sea un trabajo fácil o no sea un trabajo directamente.

Y ojo, no estoy diciendo que ella no me parezca una caprichosa y derrochadora, solo digo que responsabilizarla a ella de que él no se encargara de los niños, de que su hijo L no muestre apego por él o de no haber salido antes de esa situación me parece cruel e incluso machista. Por qué hay que darle a él el beneficio de la duda habiendo visto con nuestros propios ojos que pasa de sus hijos? Por qué suponemos que el sustento económico es más importante que los cuidados?

Os pongo de ejemplo a mi propia familia: mi marido ha dejado de trabajar para cuidar de nuestro hijo hasta que tenga edad suficiente de ir a una EI. Económicamente nos salía más a cuenta que él dejara de trabajar antes de que lo hiciera yo. Pagamos poco de alquiler puesto que vivimos en una casa propiedad de mis padres y somos conscientes de la enorme suerte que tenemos. Yo me encargo de pagarlo todo, incluso los "caprichos" y ocio de mi marido y no creo que yo aporte más que él puesto que valoro mucho el trabajo que hace cuidando de nuestro hijo. Anais lo ha hecho durante cuatro años con 2 niños. Uno de ellos con necesidades especiales. Anaís además lo hace todo sola, porque al menos cuando yo termino de trabajar me quedo con mi hijo mientras mi marido se encarga de las tareas de casa. Javi hemos visto que ni una cosa ni otra.

Sé que de manera tradicional suponemos esos trabajos y cuidados como algo inherente en la mujer y madre. Pero estamos tratando a Anaís de mantenida sin valorar el cuidado y dedicación que ha hecho de sus hijos y casa y a mí personalmente me parece injusto. Ahora que tendrá ayuda de su madre y que los dos están en el cole podrá trabajar fuera de Youtube y encontrar, como ella misma dice, algo mejor para los 3.

No sabéis lo que me jode "defenderla" porque ya os he dicho que me cae mal pero mi formación feminista me impide posicionarme lo más mínimo a favor del inútil de Javi 😂
No se trata de machismo o feminismo, no hay que llevarlo todo siempre por ahí. Se trata de que ella se encargaba de los niños y él del sustento familiar, como has dicho que es tu caso, pero al revés, ya que es tu marido quien se encarga de los niños y tú del sustento familiar. Dices que su marido no está con los niños, pero eso no lo sabemos, como ha dicho una prima, ella graba lo que quiere y en ciertos momentos del día.
Que él puede ser un irresponsable y un caradura, pero ella en el momento en que pone a sus hijos en contra de su padre y de media España, a mí ya me parece una sinvergüenza.
Lleva meses intentando hacer ver a la gente que él es lo que ella quiere que veamos que es. Espero que esto no lo haya planeado con vistas a justificar delante de todo el mundo una separación que se veía venir, porque de ser así, es más lista de lo que pensamos.

A mi me da pena cero.
Pena me dan las personas que se dejan la piel en conseguir sus objetivos y no lo logran. O que se quedan sin trabajo porque su empresa cierra. O que caen enfermos y tienen que dejar de trabajar. O mil situaciones más.
Pero el caso de A no me puede dar pena, tiene lo que ha sembrado. Ha vivido del cuento, fantaseando con segundas residencias, con grandes viajes, con ser una gran influencer enseñando a sus hijos (uno con una condición médica, encima).
Ahora que apechugue con lo que se ha buscado. Me sabe mal por los críos, pero por ella cero pena.

Back