Hombre, por esa regla de 3, teniendo en cuenta que ella se encargaba al 100% de los niños qué menos que él se encargara de sustentarlos económicamente. Que a veces parece que criar a 2 niños sea un trabajo fácil o no sea un trabajo directamente.
Y ojo, no estoy diciendo que ella no me parezca una caprichosa y derrochadora, solo digo que responsabilizarla a ella de que él no se encargara de los niños, de que su hijo L no muestre apego por él o de no haber salido antes de esa situación me parece cruel e incluso machista. Por qué hay que darle a él el beneficio de la duda habiendo visto con nuestros propios ojos que pasa de sus hijos? Por qué suponemos que el sustento económico es más importante que los cuidados?
Os pongo de ejemplo a mi propia familia: mi marido ha dejado de trabajar para cuidar de nuestro hijo hasta que tenga edad suficiente de ir a una EI. Económicamente nos salía más a cuenta que él dejara de trabajar antes de que lo hiciera yo. Pagamos poco de alquiler puesto que vivimos en una casa propiedad de mis padres y somos conscientes de la enorme suerte que tenemos. Yo me encargo de pagarlo todo, incluso los "caprichos" y ocio de mi marido y no creo que yo aporte más que él puesto que valoro mucho el trabajo que hace cuidando de nuestro hijo. Anais lo ha hecho durante cuatro años con 2 niños. Uno de ellos con necesidades especiales. Anaís además lo hace todo sola, porque al menos cuando yo termino de trabajar me quedo con mi hijo mientras mi marido se encarga de las tareas de casa. Javi hemos visto que ni una cosa ni otra.
Sé que de manera tradicional suponemos esos trabajos y cuidados como algo inherente en la mujer y madre. Pero estamos tratando a Anaís de mantenida sin valorar el cuidado y dedicación que ha hecho de sus hijos y casa y a mí personalmente me parece injusto. Ahora que tendrá ayuda de su madre y que los dos están en el cole podrá trabajar fuera de Youtube y encontrar, como ella misma dice, algo mejor para los 3.
No sabéis lo que me jode "defenderla" porque ya os he dicho que me cae mal pero mi formación feminista me impide posicionarme lo más mínimo a favor del inútil de Javi