Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo no sé qué habra pasado, pero es que quién aguanta a esta mujer? No se que obsesión tiene de vivir con su hija y no dejarla en paz, la verdad que bien de la cabeza se ve que no esta.
Y lo ha puesto fino a el y diciéndolo de todo a Sofía...

estoy en shoooock, y habeis visto que se ha llevado a una de las perras?? ya tuvo que ser gorda la situación
Ninguno de esa familia es de mi agrado y Maite tiene que ser cargante todo el día ahí… encima siendo casa de Sofía pues si quiere vivir con su pareja está en todo su derecho.
Sorry pero a mí los que más pena me dan son los pobres 🐶 y 🐱 que no tienen culpa de nada… y si encima según Maite sus gatas han desaparecido y no tienen intención de buscarlas pues no lo veo muy normal, aunque tampoco entiendo por qué solo se ha llevado al perro que ha enseñado en sus historias y a sus gatos no.
Por otra parte, es bienvenido este pedazo de salseo 😂😁

Lo que no es normal es los circos que montan y encima por instAgram, están enfermitos todos sólo hay que verlos. Anda que maite acaba de de dejarles con el culo al aire, todavía acaban denunciandos entre ellos.

Ay primas que he venido aquí derecha según he visto la movida en Twitter. Pero kapasao!!!!!!! No creo que sea por platós, no veo a Sofía sacando trapos sucios por 4 cochinos €. Veo a la Maite muy directa, pero lo que está diciendo de Kiko tela…