Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bisexuales existen.A actor por** gay ? Si él no es gay no?
Una pension pagada por todos nosotros y encima cobrando pastizales en la tele...El tema es que Mayte es la primera que vive de Sofia, que no paga nada, que dice que limpia la casa pero más de una vez hemos visto vídeos del armario de Mayte o de la habitación (hecha unos zorros) y de Sofia quejándose y limpiando, y si no tiene colaboraciones con la fregona Cris. A Mayte se la ve haciendo el tonto, disfrazándose con la ropa de su hija, en el gimnasio o ligando con tíos por una app ( preguntando si tienen dinero) y sacando a sus mascotas. Kiko es el que cocina y de lo otro se encarga Sofía. Me parece también bastante chantajista lo que está haciendo ella. Tiene dinero no? Una pensión, ha salido en la tele. Pues que tire de ese dinero, si quiere que se compre algo cerca de su hija, pero lo suyo es que Sofía esté o no con kiko tenga derecho a tener su espacio y que no le chupe la sangre su propia madre. Y en cuanto al piso de la playa, a Maite le venía bien decir que el piso es de Sofia porque se ha llevado la decoración gratis, no creo que fuera solo idea de Sofia por aparentar. Mayte se ha llevado los muebles gratis por las colaboraciones de su hija. Yo creo que Sofia no quiere cortar lazos para siempre con ella, pero quiere su espacio.
A actor por** gay ? Si él no es gay no?
Yo creo q en la d ellaEn casa de quién están? De Sofía o de Kiko? Alguien lo sabe? Yo no los seguía y no sé cómo es la casa de cada uno.
La casa en donde está en de Sofía, Kiko tiene una cerca pero la suele alquilarEn casa de quién están? De Sofía o de Kiko? Alguien lo sabe? Yo no los seguía y no sé cómo es la casa de cada uno.
La casa en donde está en de Sofía, Kiko tiene una cerca pero la suele alquilar
Creo que no. Me suena que este gato se llama IndioSofía ha subido la foto de un gato o gata. Es esa la gata que decía Maite que se había escapado?