SofiG

Traduzco: Grabo una rutina fuera de toda normalidad para que parezca que hago más cosas durante el día que rascarme el papo y hacerle de chacha a Grefg.

Ver el archivo adjunto 3958281

Lo de tirarle ahora a Ibai por una CHORRADA de tu novio...en fin, profesora de educacion especial pero siendo ella la más ESPECIAL (de la cabeza)

Ver el archivo adjunto 3958282
"Día conmigo" Salir a correr, comer, ver el partido, salir hacer la compra, hacer la cenar. Ese es su día a día. Sofía si no hace falta si ya sabemos lo que haces, tu vida es monotonía viviendo con ese hombre tan aburrido. Ahora porque andáis viajando por el mundo pero le quedan pocos países y después de eso estarás mas aburrida todavía.

Offtopic
Oye que hay un hilo de personas PAS en el foro. (Me acabo de enterar, perdón.) Lo mismo Sofi se anima y se hace cuenta pa escribir por ahí

Qué os apostáis a que no ha visto a sus amigos dejándolos de lado para ir al cine cuando ha tenido dos días para ir pero el señorito no le apeteció ir hasta ayer. Me da la impresión que él busca cualquier cosa para que no haga planes con alguna gente de afuera

Qué os apostáis a que no ha visto a sus amigos dejándolos de lado para ir al cine cuando ha tenido dos días para ir pero el señorito no le apeteció ir hasta ayer. Me da la impresión que él busca cualquier cosa para que no haga planes con alguna gente de afuera
Pero para qué? No entiendo, si él está haciendo stream que más le dará?

Pero para qué? No entiendo, si él está haciendo stream que más le dará?
Porque sabe que si se marcha con ellos ella no vuelve hasta la madrugada porque se ira a merendar/tomar algo y luego se iría de fiesta con ellos y él se queda sin que le hagan la cena ya que no es de pedir mucha comida a domicilio. Esta muy acostumbrado a que le sirvan la comida/cena.
Se pudo ver cuando él hizo aquella semana de "extensible" jugando al Dragon Ball que ella le preparaba la cena todos los días y ella hacia directo haciendo la compra.

Control, la quiere a su servicio y disponible aunque no necesite nada en ese momento, no parece que le guste que ella tenga vida más allá de él. A ver cómo evoluciona pero ese tipo de actitudes pintan mal.
Entiendo que no quiere que pase como pasó con Gemita...en cuanto Sofi empiece a hacer cosas por su cuenta, se encuentre patrocinadores o marcas y meta el hocico por algun sitio...ahi viene el circo.

Entiendo que no quiere que pase como pasó con Gemita...en cuanto Sofi empiece a hacer cosas por su cuenta, se encuentre patrocinadores o marcas y meta el hocico por algun sitio...ahi viene el circo.
Exacto!! Él no quiere que se repita esa misma historia. Ella por el momento esta en su sitio pero eso no va durar para siempre, ella no para de decir que le llegan correos de hacer promos y colaboraciones y no se que más y no llegar hacer nada cuando ya que podía aprovecharse para ganarse la vida y dejar de ser una mantenida ya que el día de mañana ella va quedar con una mano delante y otra detrás por dejarse llevar o como dice ella "fluir". Chica espabila de una vez que eres la tonta de la relación y no te respeta ni tu novio, hazte respetar y vete a tu put* bola.
Gemita al final de todo hizo bien las cosas y hasta me alegro por ella de no estar con un tío así que solo mira para su ombligo.

Yo en este tema tengo una opinión sesgada por cosas que he visto a mi alrededor pero creo que eso será la excusa en su cabecita para justificar esos comportamientos. Por eso digo que a ver cómo evoluciona todo porque a lo mejor me equivoco pero veo cositas como esta o que tan pronto apareció él dejó un trabajo de años y me saltan ciertas alarmas

Back