Submundo marujil de YouTube

Si porque además ese ansia acumulativo no es solo en alimentación... es qué es en todo. Cuántas cacerolas, ollas , sartenes, tapes tiene? Incluso las casas, ese afán por tener tantas y tan próximas entre sí. Es una mujer muy avariciosa. Y porque en sus vídeos está todo muy medido , ya que se sale poco de un guión seguro pero aún así ya se le han visto detalles que te quedas flipando. Acordaros cuando dijo que el marido no se preocupaba cuándo su hijo mayor salía de noche pq este no era suyo, lo de Anabel y la forma de hablar de ella destila como mucha superioridad respecto a ella e incluso la forma de hablar del marido o de hablarle a él, no sé me chirría un poco
Yo creo que el marido es el típico hombre de pueblo al que estoy del YouTube le pareció un hobby de su mujer sin más, pero luego ha ido viendo que ella le graba y no le hace gracia. De la cuñada poco puedo decir, pero no me parece verle nada malo respecto a ella. Y lo de las compras es de acaparadora total. Hace un tiempo puse por aquí el canal de una señora que me recuerda en espíritu a la Merche. Es de Nueva York y no es que sea acaparadora, es que arrasa con todo cuando va al súper. Sus compras son antológicas. Aquí se deja 5000$ de una sentada.

Ya se ha desvelado el misterio de porqué la Noe siempre tiene las persianas bajadas... ¡Para qué no se ensucien los cristales! ¡Aunque al Abraham siempre se le olvida bajarlas! Jajajajaja ¿Me podéis decir si esto es normal?

Están siempre en tinieblas y con las luces encendidas para que no se ensucien los cristales 🤣 🤣
Y no es casualidad que tras hablarlo en el foro despeje la duda? Será una sospecha de que nos lee?

Y no es casualidad que tras hablarlo en el foro despeje la duda? Será una sospecha de que nos lee?
Pues claro que nos lee.

Ahora la niña "come" la tortilla con tenedor y ya no lo trae ella cortado de la cocina. Que lastimita me da la pobre cría que no sabe ni usar los cubiertos, parece que está cortando la tortilla con un serrucho jajajajaja.
Menos mal que en esta cena han dejado descansar al mando, que debe de tener más grasa que el rabo de una sartén.

Me hace gracia que en el vídeo de hoy dice que se "ha encontrado" el aparato para limpiar los cristales. Desde cuando lo tendrá ahí que ni se acuerda. Eso me hace pensar que la "limpia y recogida" no lo utiliza.

Me voy a poner al día con la Noe, que llevo bastante sin verla y ahora os cuento mis conclusiones!!!

Pues claro que nos lee.

Ahora la niña "come" la tortilla con tenedor y ya no lo trae ella cortado de la cocina. Que lastimita me da la pobre cría que no sabe ni usar los cubiertos, parece que está cortando la tortilla con un serrucho jajajajaja.
Menos mal que en esta cena han dejado descansar al mando, que debe de tener más grasa que el rabo de una sartén.

Me hace gracia que en el vídeo de hoy dice que se "ha encontrado" el aparato para limpiar los cristales. Desde cuando lo tendrá ahí que ni se acuerda. Eso me hace pensar que la "limpia y recogida" no lo utiliza.

Me voy a poner al día con la Noe, que llevo bastante sin verla y ahora os cuento mis conclusiones!!!
Yo también me fijé en el detalle de cenar la tortilla con tenedor y en lo poco hábil que parecía la pobre niña. Pero si la Noe lo permite cogerá más práctica. Lo malo es que con tanta sopa de sobre poco puede practicar la pobre...jijiji

A mí me resultó raro que limpiase los cristales con ese aparato...es que compré uno igual hace tiempo en Tiger y parece de juguete, creo que lo tiré. En cambio compré uno (sin depósito) en una ferretería y es una maravilla. De todos modos yo primero enjabono con un paño y fairy la ventana y después la seco con ese aparato. No sé si es la forma correcta pero a mí así me lo enseñó mi pareja que de joven trabajaba en hostelería y le tocaba limpiar las ventanas. Jijiji La Noe con ese artilugio de juguete no sé qué limpieza va a hacer. Normal que luego haya que estar en esa casa en tinieblas.

Jajajaja es que me hizo mucha gracia que contase enfadada que al Abraham se le olvidaba bajar la persiana. No me entra en la cabeza que en esa casa no entre la luz del sol por no ensuciar los cristales y que luego vaya la Noe a limpiarlos con un juguete. Jajajajaja

Yo también me fijé en el detalle de cenar la tortilla con tenedor y en lo poco hábil que parecía la pobre niña. Pero si la Noe lo permite cogerá más práctica. Lo malo es que con tanta sopa de sobre poco puede practicar la pobre...jijiji

A mí me resultó raro que limpiase los cristales con ese aparato...es que compré uno igual hace tiempo en Tiger y parece de juguete, creo que lo tiré. En cambio compré uno (sin depósito) en una ferretería y es una maravilla. De todos modos yo primero enjabono con un paño y fairy la ventana y después la seco con ese aparato. No sé si es la forma correcta pero a mí así me lo enseñó mi pareja que de joven trabajaba en hostelería y le tocaba limpiar las ventanas. Jijiji La Noe con ese artilugio de juguete no sé qué limpieza va a hacer. Normal que luego haya que estar en esa casa en tinieblas.

Jajajaja es que me hizo mucha gracia que contase enfadada que al Abraham se le olvidaba bajar la persiana. No me entra en la cabeza que en esa casa no entre la luz del sol por no ensuciar los cristales y que luego vaya la Noe a limpiarlos con un juguete. Jajajajaja
Jajajajaja, que situación más ridícula.

A mí me hace gracia que esté en tinieblas para no ensuciar los cristales y que luego consienta tener las luces encendidas todo el santo día. Para las luces no le duele gastar dinero, pero para mejorar un poquito la alimentación de la casa, sí.

Pues claro que nos lee.

Ya era hora con su edad que comiera con tenedor ,venga Noe ahora lo siguiente pones las servilletas para limpiaros , con lamanga noooo se limpia .que bien lo pasas el finde Eh entre leernos ,antena3 pelis y a mesa puesta con Loque lleva tu Abraham ,vamos como una reinona

Back