Sueños de libertad (ANTENA 3)

como se esta poniendo la serie madre mia ..... el capitulo 186 va a venir calentito ...., en el anterior capitulo damian y marta pillaron a andres y begoña besandose y en el proximo miriam me parece que se va a liar o algo con joaquin , ya que insinuo que con su ex nada y ya se veia que con joaquin hay algo especial , a ver cuando empiezan a poner los capitulos de la 2 temporada ....

como se esta poniendo la serie madre mia ..... el capitulo 186 va a venir calentito ...., en el anterior capitulo damian y marta pillaron a andres y begoña besandose y en el proximo miriam me parece que se va a liar o algo con joaquin , ya que insinuo que con su ex nada y ya se veia que con joaquin hay algo especial , a ver cuando empiezan a poner los capitulos de la 2 temporada ....
Ojalá María se quede embarazada de su amigo 🤣, asi terminamos de rematar la historia

Yo quiero ver cómo se tomará y cambiará el personaje de Fina después de la muerte de Isidro, veo que es un personaje que tiene potencia para cambiar y volverse más oscura al sentirse sola.

Yo quiero ver cómo se tomará y cambiará el personaje de Fina después de la muerte de Isidro, veo que es un personaje que tiene potencia para cambiar y volverse más oscura al sentirse sola.
Yo tengo curiosidad de si se va a separar de Marta. Porque me da la sensación de que los guionistas van a ir por ah

parece que alberto se ha ido sin despedirse de su hija luz y gaspar puede que vaya de la cantina con loli aunque en el avance del 191 se ve como que esta dudando despues de la conversacion con tasio ; por cierto el nuevo el santiago no me gusta nada con fina lo que quiere aparentar ,espero que no pase nada .....y me gusta joaquin y miriam , y gema todavia no intuye nada ...

Bueno ya podemos comentar todas lo de Miriam y Joaquín!
Gracias Atresplayer por solaparme las tramas de amor/deseo. Primero Begoña y Andrés, pero ahora perdieron chispa para mí. Luego el pájaro espino pero ya no me enganchan. Ahora el estirado Joaquín… Así sí, me tenéis enganchada.
Y ojo q nunca pase nada entre Jesús y María…