Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro, es que le tiene mucha rabia
como no se lo pudo hacer, como quería en un principio, pues le entro la rabia y aun le dura
ella se relaciona con los hombres de ese modo, como una gata en celo o enzarzado con las garras, no tiene punto medio
es insoportable y una niñata, pero como su madre le dice que es lo más y la audiencia se lo confirma, pues ahí sigue insultando todo el día,
es zafia vulgar maleducada
Algo así de hecho, se nota un poquito..su familia es pija???
es que no se ha sabido nada en todo el concurso de él....
creí que dijeron que el papá daba clases de pin pon...
Claro, porque Sofía no es arrogante ni vanidosa pero sí muy inteligente y generosa.No lo ví porque estaba convencido de que ganaría Logan, que habrá sido el mejor superviviente, no lo dudo, pero su arrogancia y vanidad le han hecho perder.
Si hubiese sido más inteligente y generoso seguramente se hubiese llevado el gato al agua.
Otros como Jorge y Jose Luis ganaron por inercia.
Sofia no es santo de mi devoción, pero en la recta final ha sido mucho más inteligente y con su versión edulcorada ha prevalecido ante el egoísmo y prepotencia de Logan y Sergio.
En fin... yo 10... tú 8,5.
Sofia no es personaje de Tele 5 en el sentido de q guste alli.Como Aida es hembrista y eso a los gays mojigatos de la cadena no les gusta nada.De hecho odian a ese tipo de mujeres.No creo q tenga facil su futuro en la cadena a menos q modere mucho su ideologia.Una cosa es q sepan q da audiencia y la toleren y otra q les guste y la promocionen .......lo tiene mas facil Albala creo.
La realidad es q Sofia nos ha librado de 2 ganadores q si son muy de la cadena....
En GH del tio q era heterosexual...pero tenia relaciones con un chinito en la casa.Asco
En SV de la Moskera.....q lleva un rollo drag y de negros q les mola mucho.Asco.
Viendo a la raquel y su maromo me esta dando un ataque de verguenza ajena impresionante, creo que me han salido hasta los colores.
Estoy de acuerdo totalmente. En este hilo Logan ha tenido mucho seguimiento, pero no lo entiendo bien( mas alla de que a alguien le parezca guapo... que a mi no, pero sobre gustos no hay nada escritoNo lo ví porque estaba convencido de que ganaría Logan, que habrá sido el mejor superviviente, no lo dudo, pero su arrogancia y vanidad le han hecho perder.
Si hubiese sido más inteligente y generoso seguramente se hubiese llevado el gato al agua.
Otros como Jorge y Jose Luis ganaron por inercia.
Sofia no es santo de mi devoción, pero en la recta final ha sido mucho más inteligente y con su versión edulcorada ha prevalecido ante el egoísmo y prepotencia de Logan y Sergio.
En fin... yo 10... tú 8,5.