SUPERVIVIENTES 2018

Amos a ver criaturitas....

¿De verdad habeis pensado que ganaba Logan? Un tio que, como méritos para ganar el programa dice que ha pescado más peces que nadie y, que ha construido cabañas? ¿Y la convivencia, qué? Cero patatero.

A los que dudabais de que pierde aceite, no teneís más que ver cuando se puso ánte el espejo. Los demás alucinando de como se han quedado de delgados y, él (al igual que Sergio) solo le faltó "correrse" de gusto al verse y, encima, se da un beso.

Tanto amor propio y ego no queda nada bien en pantalla.

¡Pensaba que era la de Sergio, perdón!
Y me casaba porque como él no nombraba nunca a su familia y sí a la novia...y la madre de Logan fue a Honduras.
No me pega nada la familia de Logan como familia rica...:unsure:

¡Mil gracias!
Yo no he dicho que sea rica solo he dicho que sus padres tienen cultura(especialmente su madre que estudio historia del arte y es artesana y tiene muy buenos clientes y parece ser que no le hacia gracia la participación en el reality de su hijo pero como madre supongo que al final lo apoyo) y viven muy bien!se que no importa pero Logan vive o vivía en Los Angeles.

Última edición:
Claro, de eso se trata, de verlo distinto :)
Que conste que a mi me parece estupendo defender a alguien porque te parezca atractivo, al fin y al cabo es un reality, que se ve a trozos y de risas solo o en compania, no un peliculon donde tambien hace falta que sea buen profesional.
Pero vaya, que tus razones como has expuesto son otras, y las entiendo, pero a mi me pareció una pose irritante y en ocasiones, ya te digo, de lo cutre que era, me daba bastante risa.
He expuesto las razones porque merecía ser ganador, nada más ..como por ejemplo tener el récord de pesca de todas las ediciones y tener la mayoría de pruebas de líder ganadas, no porque me parezca atractivo que no viene al caso.

Creo que Logan no gano por ir de (soy lo maximo), se dio un beso en el espejo cuando se vio,se alabo a si mismo muchas veces,estaba muy seguro, no sabe, que la gente quiere tambien un poco de huimildad,pescar para El, y Sergio, no le favorecio(perdon por los no acentos), la familia es muy pija, y El mas, los que vemos esto, somos mas de calle. Fue buen pescador, pero , no trasmitia nada mas
Recordemos cuando ganó Cristopher (no me acuerdo en qué edición) que ese chaval sí que era de familia super pija y adinerada y muuuuuuyy soso (para mí mucho más que Logan). Así que no lo veo motivo para que no haya ganado, el motivo es que les sale más rentable que gane Sofea y punto.

Acaban de decir en el Salvame que es la concursante de realities PERFECTA. Creo que no hace falta decir más.

Amos a ver criaturitas....

¿De verdad habeis pensado que ganaba Logan? Un tio que, como méritos para ganar el programa dice que ha pescado más peces que nadie y, que ha construido cabañas? ¿Y la convivencia, qué? Cero patatero.

A los que dudabais de que pierde aceite, no teneís más que ver cuando se puso ánte el espejo. Los demás alucinando de como se han quedado de delgados y, él (al igual que Sergio) solo le faltó "correrse" de gusto al verse y, encima, se da un beso.

Tanto amor propio y ego no queda nada bien en pantalla.
Hombreeeee, si hablamos de amor propio y ego, a dónde me dejas a la Socría. :confused:
Logan no es tan exaltado como otros (cosa que personalmente agradezco) y ha soltado zascas como panes, sin ser tan evidente como la mayoría

Acaban de decir en el Salvame que es la concursante de realities PERFECTA. Creo que no hace falta decir más.

Pero ellos iban con Moskera......ahora a hacerle la pelota.Ya lo vaticine.Ella es de otra productora y supongo q la quieren alli al menos de prueba para ver si funciona.Lo q les ha dolido a estos q el reality haya funcionado sin ninguna garrapata de su programa...

Hombreeeee, si hablamos de amor propio y ego, a dónde me dejas a la Socría. :confused:
Logan no es tan exaltado como otros (cosa que personalmente agradezco) y a soltado zascas como panes, sin ser tan evidente como la mayoría
Sofía es aprovechable por la cadena al contrario que Sergio y Logan. Si colaboraran en algún programa tendrían que poner espejos para que se "volvieran locas" mirándose porque, son cortitos hasta decir basta.

Recordemos cuando ganó Cristopher (no me acuerdo en qué edición) que ese chaval sí que era de familia super pija y adinerada y muuuuuuyy soso (para mí mucho más que Logan). Así que no lo veo motivo para que no haya ganado, el motivo es que les sale más rentable que gane Sofea y punto.

Cristopher y Logan nada que ver ..La familia de el primero son muy mafias y arribistas, la del segundo ,no .He mirado el Instagram de su hermano y de su cuñada y un día Alpes Suizos y otro Sri Lanka y así ,nada que ver.

Pues fíjate que Jose Luis comento que el quería que ganase Sofia.
A mi Sofia al principio me pareció petardisima(no vi su GH, ni veo hombres y mujeres y viceversa, ni uno solo he visto nunca jaja), pero los otros con los que quedo finalista, me parecen peores.

Su GH fue el primero que dejé de ver a la mitad porque no podía con los concursantes...y ya nunca más me enganché.
El último que vi de principio a fin fue el de Omar, Vitín, Azahara...
MHYV tampoco lo veo, para no mentir, vi alguno de los primeros en los que salía un tal Efrén. Ninguno más.
No formo parte de su target y me interesa cero ese programa.

La Mosquera me da a mí que tiene que ser más mala que la quina cuando se apagan las cámaras. Se encienden y vuelve la "personita" meliflua.
Logan cero.
Sergio cero.
Sofía...es que solo con ver cómo come, ya tengo bastante.