Estoy de acuerdo totalmente. En este hilo Logan ha tenido mucho seguimiento, pero no lo entiendo bien( mas alla de que a alguien le parezca guapo... que a mi no, pero sobre gustos no hay nada escrito

)
Este chico(y el otro que tambien iba de super hombre), es un Sofia pero encima, con pose bastante artificial(la escena del chaval aullando era de partirse de risa). Que yo sepa es un mister espana, mas superficial imposible, el otro un influencer, idem. Ninguno que yo sepa es arquitecto, cirujano jefe, concertista, bombero o biólogo. No, son mr. espana e influencer

. Y con este maravilloso y lleno de valores CV, han ido de sobrados, con estupideces barriobajeras del tipo "no paso nada mas porque yo no quise" a la pareja(montaje o no)de la chica con la que toda espana te ha visto como te subías a los arbolitos para mandarle besos de "amor"

. De tan lamentable, es cómico. El otro, en plan no sin mi bandana... ah que pereza! La verdad es que daban bastante risa, pero la tontería que se han montado de ser supervivientes a mi no me coló. Por cierto, Logan pesco mas al principio, porque perfilo a conciencia el rollito yo te pesco morena que vamos a hacer aqui un lío que nos mantenga en el concurso... a las mujeres no les dejaban pescar porque el queria ese papel.
Sofia tampoco me gusta, me da incluso penilla, porque creo que enfoca mal su fuerza que podría aplicar a otras cosas mejores, pero bueno, cada cual... en cualquier caso, me gusta mas que los anteriores por lo que he comentado, al menos ella no ha ido de lo que no es, los finalistas que iban de machomen me resultaban irritantes totalmente, igual en persona son majisimos, pero alli... jaja eran una risa.