SUPERVIVIENTES 2018

Que tendrá que decir la Camorra que se quería ir desde el primer día...

Ay oma...música de la Lista de Schindler para el video de Zaldivar y sus recuerdos carcelarios.

No entiendo por qué llaman mueble a María y de Melisa no se dice nada. Porque me recuerdan que está ahí arriba que sino ni la cuento como concursante :D:D

upload_2018-4-2_0-1-15.png upload_2018-4-2_0-2-21.png

Gus en la gala.
El mundo al revés, La prueba de la Mosquera no tenia que haber valido, se ha apoyado, 1º dicen que no se puede apoyar, luego dicen que no se pueden agarrar.No saben los que dirigen el concurso ya que hacer.

Gustavo : Te quiero muchiiiisimo la dice a lapiedra, aguanta, que yo puedo aguantar 2 meses y medio, , solo le faltaría decir, yo puedo estar sin chingar contigo 2 meses y medio

Ver el archivo adjunto 695834Ver el archivo adjunto 695835

Gus en la gala.
El mundo al revés, La prueba de la Mosquera no tenia que haber valido, se ha apoyado, 1º dicen que no se puede apoyar, luego dicen que no se pueden agarrar.No saben los que dirigen el concurso ya que hacer.

Gustavo : Te quiero muchiiiisimo la dice a lapiedra, aguanta, que yo puedo aguantar 2 meses y medio, , solo le faltaría decir, yo puedo estar sin chingar contigo 2 meses y medio
Si, la palabra clave es contigo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. No dice nada de "con otra-otras" :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: