SUPERVIVIENTES 2018

que se pira la gipsy
No puedo con Raquel....

Saray eres un puto coñazo!!!que mala es. Dice que no le "me se apetece estar ahí" zángana, vaga e inútil. Que la echen ya.
con to su coñio moreno, dice que se va, será asquerosa... por como está actuando esta no paga la penalización por abandonar como ya dije , por eso intentan que se quede

Pinta mal... hasta el marido cree q se pira.
con to su coñio moreno, dice que se va, será asquerosa... por como está actuando esta no paga la penalización por abandonar como ya dije , por eso intentan que se quede

Yo creo que a partir de la tercera semana o así no pagan no? Osea que tienen un tiempo mínimo.
Estoy flipando que Adrián se pira? Que tiene ansiedad? no sabe lo que es eso..... panda de niñatos. Yo no se a donde coxx se creen que van....

Ni esta tía ni Aida se pueden comparar a Pepe de GH, vamos... creescspaz a estas dos elementos de redactar una carta, por poner un ejm, como la Pepe al Pankreas?
Si albala perdono a chabelita, nada tiene que ver con su reacción ahora von Dofia. Son temas distintos, nada que ver. Me ha sorprendido que tengas un solo àpice de apoyo hacia Sofía. Es basura.
Pepe estaba a años luz intelectualmente de esta caterva de ninis

Quizá me equivoque, pero a mi me sorprende que penséis que Sofea va a perdurar el foco mediático mucho tiempo.
Yo pienso que en 3 años como mucho nadie se acuerda de semejante pedorra, puedo nombrar innumerables personajes que fueron a SV y GH y que ya nadie recuerda ni interesan.
El tal Christopher ese ha desaparecido, los últimos ganadores y concursantes que armaron escándalo han sido olvidados como ceniza.( la legionaria, Miriam Sánchez, Abraham, Suhaila, etc..)
En tres años está vendiendo el piso pa sobrevivir porque trabajar y eso....