SUPERVIVIENTES 2018

María Lapiedra, hundida en el 'Diario de los habitantes perdidos': ¡Debe someterse a una intervención!

Ver el archivo adjunto 695688

telecinco.es

01/04/201817:48

María, Adrián, Fernando y Saray han querido compartir con todos sus seguidores cómo están pasando la semana.

Fernando Marcos, el marido de Maite Zaldívar, se ha mostrado preocupado debido a una contractura y ha pedido a sus seguidores que le manden mucha energía.

Por su parte, Adrián ha confesado que realmente está "pasando mucha hambre" y esta semana piensa superar uno de sus miedos: el fondo marino.

Saray no está pasando su mejor momento, ya que no ha conseguido adaptarse.

Quién también lo está pasando mal es María Lapiedra, que ha explicado a sus seguidores el problema de salud que está sufriendo.

María Lapiedra, hundida en el 'Diario de los habitantes perdidos': ¡Debe someterse a una intervención!

María Lapiedra se encuentra mal. Está pasando por su peor momento en 'Supervivientes' tras sufrir un inconveniente: "Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho". Pero esto no sería lo único, pues la participante siente que "es un rollo ser yo misma" porque confiesa que "no se encuentra" y le da pena que maten a peces.

Menudo mojon de concursante la piedrita, anda hija vete a operarte el morro y que lleven en tu lugar a alguien con mas sangre

La Carrillo fue un bluff al principio molaba pero luego paso a pasiva total.Se paso 2 meses viviendo de 10 dias.
Si queremos q gane alguien bueno Melissa ganadora.

Y esa que está haciendo??
Que hacia??
Que contaba?
No se.. uuummmmmm yo casi ni la conozco, y mira que veo o de SV.

Esta el chabelito en el debate dice que el miercoles va a Honduras ojo cuidao que si la piedrita se va x lo del morro no nos calcen a este