SUPERVIVIENTES 2018

No estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita, que en su relación pasada perdonase cuernos (o lo que le diese la gana) no implica que en su actual relación tenga que volver a perdonarlos o que no tenga dignidad.
Yo no puedo con Sofía y tiene tooooda la pinta que vamos a tener que aguantarla mucho tiempo, critica a Chabelita y ella no es que sea mucho más guapa y tampoco creo que esté al nivel de Pepe o Aida.
Aida es una pobre imitadora de gente que ella cree exitosa. Y no, está a años luz de cualquier persona medianamente normal, así que de Pepe, no te cuento. Agujeros negros...

Quizá me equivoque, pero a mi me sorprende que penséis que Sofea va a perdurar el foco mediático mucho tiempo.
Yo pienso que en 3 años como mucho nadie se acuerda de semejante pedorra, puedo nombrar innumerables personajes que fueron a SV y GH y que ya nadie recuerda ni interesan.
El tal Christopher ese ha desaparecido, los últimos ganadores y concursantes que armaron escándalo han sido olvidados como ceniza.( la legionaria, Miriam Sánchez, Abraham, Suhaila, etc..)

Quizá me equivoque, pero a mi me sorprende que penséis que Sofea va a perdurar el foco mediático mucho tiempo.
Yo pienso que en 3 años como mucho nadie se acuerda de semejante pedorra, puedo nombrar innumerables personajes que fueron a SV y GH y que ya nadie recuerda ni interesan.
El tal Christopher ese ha desaparecido, los últimos ganadores y concursantes que armaron escándalo han sido olvidados como ceniza.( la legionaria, Miriam Sánchez, Abraham, Suhaila, etc..)
exactamente, tanto que para volver a estar en la picota se ha tenido que liar con el pan sin sal del chabelito porque nadie se acordaba de ella.

de todas formas ni la sofea ni la gipsy van a ganar como mucho una de ellas puede llegar a la final, pero al final lo que cuenta es la "supervivencia" recordad el año pasado con la camorra y la arrocera que eran las protas porque daban muchas broncas,. tenian muchos talis que se dejaban la pasta y tal pero el premio se lo llevo el rustico que fue el "superviviente" y le daba realidad al concurso de supervivencia
(no se si me explico bien)

de todas formas ni la sofea ni la gipsy van a ganar como mucho una de ellas puede llegar a la final, pero al final lo que cuenta es la "supervivencia" recordad el año pasado con la camorra y la arrocera que eran las protas porque daban muchas broncas,. tenian muchos talis que se dejaban la pasta y tal pero el premio se lo llevo el rustico que fue el "superviviente" y le daba realidad al concurso de supervivencia
(no se si me explico bien)
Totalmente, por eso no creo que las tiren a las primeras de cambio... Si no, vaya muermo de programa.

Ni esta tía ni Aida se pueden comparar a Pepe de GH, vamos... creescspaz a estas dos elementos de redactar una carta, por poner un ejm, como la Pepe al Pankreas?
Si albala perdono a chabelita, nada tiene que ver con su reacción ahora von Dofia. Son temas distintos, nada que ver. Me ha sorprendido que tengas un solo àpice de apoyo hacia Sofía. Es basura.

Basura es pero entretiene y sus enemigos en el concurso no me producen ningun tipo de compasion.Son de su calaña o peor.

La verdad es q hacia tiempo q no seguia ningun reality telecinquero y este creo q lo veo por ella siendo sincera.El resto me aburre soberamente no se muy bien a q han ido .

¿Primera expulsión disciplinaria de Supervivientes 2018?
Además de esto, una polémica acción llevada a cabo por uno de los concursantes actuales podría desencadenar la primera expulsión disciplinaria de la edición [VIDEO]. Este gesto ya está en boca de todos y en las redes sociales ya se han movilizado para exigir a la dirección del reality la expulsión directa de este concursante.

Las redes no están dispuestas a tolerar ciertas actitudes, como la que tuvo la propia Sofía hace unos días, dirigiéndose de la forma más despectiva posible hacia Isa Pantoja, la ex de Alejandro Albalá y actual pareja de Alberto Isla, concursante del reality y compañero de Sofía en la isla.

Durante una conversación con María Lapiedra, Sofía comenzó a insultar gravemente a Isa, mofándose de su aspecto físico y asegurando que los chicos se acercaban a ella únicamente por interés.

Unas palabras de lo más machistas que llevaron a Jorge Javier Vázquez a dedicarle una intensa reprimenda a Sofía en pleno directo, quien pidió disculpas por sus graves palabras.

Sin embargo, son muchos los espectadores que han pedido a través de las redes sociales que se sancione de forma ejemplar las palabras de Sofía por la enorme connotación machista que se desprende de ellas.

upload_2018-4-1_17-16-25.png

De momento, Sofía sigue concursando en #Supervivientes como si tal cosa.

Esta semana, además, recibirá la esperada visita de Alejandro, su ya ex, que le pondrá los puntos sobre las 'íes' y le comunicará en directo su decisión de romper la relación sentimental que mantenían desde hace poco más de tres meses debido a sus continuos tonteos e insinuaciones a Logan, otro de los actuales concursantes de la edición.

¿Cómo le sentará esta visita a la ganadora de Gran Hermano 16? ¿Será el detonante para que intente algo más con Logan en la isla? Seguiremos muy pendientes.

Cuando he visto en twitter la noticia, sin leerla aún, ya me parecía raro, pero al leerla y ver que es de Sofia, más raro, ni la expulsan ni nada, actuó así en GH 16 y ganó, es su forma de actuar, para crear polémica, debe de ser alumna de belén Esteban, que por mucho, que diga a los directores, y los ridiculice, ahí se queda. Ni la ponen disciplina.

Es normal q quieran complicar el concurso a Sofia pero vamos de alli no la sacan pq se cargan el concurso.....ya lo dije antes a Pepe y Aida le hacian lo mismo le ponian trabas desde la organizacion pq los demas concursantes eran incapaces de meterlos en problemas.

Mermelada le echo un sermon feminista a Sofia....el mismo q decia q veia la muerte en la cara de los viejitos.....tela

Cuando he visto en twitter la noticia, sin leerla aún, ya me parecía raro, pero al leerla y ver que es de Sofia, más raro, ni la expulsan ni nada, actuó así en GH 16 y ganó, es su forma de actuar, para crear polémica, debe de ser alumna de belén Esteban, que por mucho, que diga a los directores, y los ridiculice, ahí se queda. Ni la ponen disciplina.
la sofea no es fijo, que despues de gastarse los cuartos telecirco pa llevar al simple a que la de boleto no se van a quedar sin el chow