SUPERVIVIENTES 2018

Pues claro que la tendrán allí @Nikito Nipongo , pero esperamos que no la hagan ganadora, que digo...., ni siquiera finalista, a la cucarachasofia.
Yo creo que cuando salga Alberto Isla, en el momento que la nominen, ya la echan estos de T 5, como ya sabemos, que manejan a su antojo, y muchas veces se quejan todos de que hay cada tongo en todos los realitis, y seguirá habiéndolo.

Pues claro que la tendrán allí @Nikito Nipongo , pero esperamos que no la hagan ganadora, que digo...., ni siquiera finalista, a la cucarachasofia.
Yo creo que cuando salga Alberto Isla, en el momento que la nominen, ya la echan estos de T 5, como ya sabemos, que manejan a su antojo, y muchas veces se quejan todos de que hay cada tongo en todos los realitis, y seguirá habiéndolo.
en cuanto se termine el cutre-trio este la dan boleto

alguien que este viendo lo de sv en donde la toñi
quien es la del floripondio en el pelo?

alguien que este viendo lo de sv en donde la toñi
quien es la del floripondio en el pelo?
Eso mismo uba a preguntar yo, debe de haber estado en Supervivientes, pero no se quien es .
Yo le veo con el floripondio y digo, joer ! de Semana Santa pasamos directamente a la Feria Abril, que ya queda poco.

Basura es pero entretiene y sus enemigos en el concurso no me producen ningun tipo de compasion.Son de su calaña o peor.

La verdad es q hacia tiempo q no seguia ningun reality telecinquero y este creo q lo veo por ella siendo sincera.El resto me aburre soberamente no se muy bien a q han ido .

Un lío nos entretiene mucho más, me moría de risa con la Carrillo cuando se ponía toda loca. Esta me aburre. La sentencié en el momento que quiso joder al Isla por la forma, no sé si me explico, joderle sentimentalmente

Un lío nos entretiene mucho más, me moría de risa con la Carrillo cuando se ponía toda loca. Esta me aburre. La sentencié en el momento que quiso joder al Isla por la forma, no sé si me explico, joderle sentimentalmente

La Carrillo fue un bluff al principio molaba pero luego paso a pasiva total.Se paso 2 meses viviendo de 10 dias.
Si queremos q gane alguien bueno Melissa ganadora.

María Lapiedra, hundida en el 'Diario de los habitantes perdidos': ¡Debe someterse a una intervención!

upload_2018-4-1_19-4-23.png

telecinco.es

01/04/201817:48

María, Adrián, Fernando y Saray han querido compartir con todos sus seguidores cómo están pasando la semana.

Fernando Marcos, el marido de Maite Zaldívar, se ha mostrado preocupado debido a una contractura y ha pedido a sus seguidores que le manden mucha energía.

Por su parte, Adrián ha confesado que realmente está "pasando mucha hambre" y esta semana piensa superar uno de sus miedos: el fondo marino.

Saray no está pasando su mejor momento, ya que no ha conseguido adaptarse.

Quién también lo está pasando mal es María Lapiedra, que ha explicado a sus seguidores el problema de salud que está sufriendo.

María Lapiedra, hundida en el 'Diario de los habitantes perdidos': ¡Debe someterse a una intervención!

María Lapiedra se encuentra mal. Está pasando por su peor momento en 'Supervivientes' tras sufrir un inconveniente: "Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho". Pero esto no sería lo único, pues la participante siente que "es un rollo ser yo misma" porque confiesa que "no se encuentra" y le da pena que maten a peces.

Es que las carrillo eran unicas montando jaris y locadelcoño madre... Nadie insultaba con tanto arte como ella