Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombreeee...Melisa tampoco. De momento yo me inclino por Mariechú, pero soy voluble...así que a saber.La Carrillo fue un bluff al principio molaba pero luego paso a pasiva total.Se paso 2 meses viviendo de 10 dias.
Si queremos q gane alguien bueno Melissa ganadora.
Otiaaaa... no había caído. Ahora q se ha ido la Sarai, y el Adri; no sería de extrañarEsta el chabelito en el debate dice que el miercoles va a Honduras ojo cuidao que si la piedrita se va x lo del morro no nos calcen a este
Jo Gabriela, gracias por aclararme el misterio, dos veces le he oído decir la hernia "me voy para que mi familia, mi gente, mi hernia, se sientan orgullosos de mí" y luego vuelve a mencionar la hernia y te prometo que yo flipaba, no entendía nada, "que su hernia se sienta orgullosa de ella???" claro, lo entendía literalmente como hernia... Me reía porque me parecía surrealista, ahora resulta que es que se refería a su etnia! No caíHa estado bien Nagore cuando dice que falta sólo su madre para que se quede la cuentista de la hernia gitanaahora la nena chica que le tiene que regalar ganar....
Uy la chiqui ! Que pinta tiene, pobre
Jo Gabriela, gracias por aclararme el misterio, dos veces le he oído decir la hernia "me voy para que mi familia, mi gente, mi hernia, se sientan orgullosos de mí" y luego vuelve a mencionar la hernia y te prometo que yo flipaba, no entendía nada, "que su hernia se sienta orgullosa de ella???" claro, lo entendía literalmente como hernia... Me reía porque me parecía surrealista, ahora resulta que es que se refería a su etnia! No caí
Ella cose y diseña ropa, en los Gipsy kings salieron desfiles con sus diseños y por lo visto le va muy bien con los vestidos de novia que hace para las bodas gitanas.Ver el archivo adjunto 695855
Su etnia la entenderá, pero si ella dice que se va, se va.
Ole con la calé.
HALA... QUE SE VENGA.
Tiene mucho genio, su imagen es lo 1º, ella es una sra, y es muy respetable.
Ver el archivo adjunto 695856Ver el archivo adjunto 695857
No voy a p0ermitir que España me vea así.
El marido le dice que su imagen va a ser peor.
HALA, QUE SE VENGA AL MERCADILLO.
Pero estos que hacen cantan, o que , he oído algún comentario de que estaban en Cuatro, pero, ni se ni les conozco de nada.
Por dios, la Sofía nomina y a sus fans los llama los Sofistas.
Qué insulto para los verdaderos sofistas.
¿Será por sabia o por pensadora?
Madre qué horror.
Ella cose y diseña ropa, en los Gipsy kings salieron desfiles con sus diseños y por lo visto le va muy bien con los vestidos de novia que hace para las bodas gitanas.