SUPERVIVIENTES 2018

AAyyyy con la hernia, yo ya las otras semanas pensé como tu, cuando tenia lo del cuello, cuando le dolia la espalda, yo diciendo, y encima tiene una hernia, la mujer.
Hasta que entendí el lenguaje calé.
Jajaja, turn, lo mismo me ha pasado a mi, pensé " madre mía, la pobre además de los dolores de espalda y cuello, encima tiene una hernia" :ROFLMAO::)

El problema es que realmente no es un programa de Supervivencia. Me da que van con otras ideas. Igual creen que en el fondo de tapadillo no van a pasar hambre, o que las condiciones son unas de cara a las grabaciones y otras cuando las cámaras dejan de grabar... Van maleados y saben que o tienen que dar carnaza, o pasar desapercibidos del todo. Y también que si renuncian, aunque les quede una multa, si son listos, sacan más en casita y de plató en plató que allí... Reglas limpias, nunca ha habido. Recordemos la@s concursantes que han venido más gordos de lo que se fueron. Todo se ha convertido en un tongazo, y los que van ya lo saben...
Si quieren convencer a los espectadores, tendrían que hacer reglas estrictas. Si abandonas, penalización y no pisas un plató ni un programa en años. A ver qué pasaba entonces...

El prog de supervivencia fue el que vió el año pasado @Romi, creo que fue a la par que este, no se en que tv.
Eso era supervivencia.
Pero SV, todos sabemos que es espectáculo, espectáculo de T 5, nadie que vea SV, lo ve engañado, ya sabemos de que va, , famosetes, tirarse puyitas entre ellos, sabemos de sus vidas, y lo que no sabemos lo cuentan ahí, por eso no hay que esper más del prog.
No digamos vaya mierda de prog., no es supervivencia ni naaa.Pues claro que no, es tipo Salvame, cotilleos, con algo de supervivencia.

Ya solo falta que lleven al richal con la flagoneta a convencer a la saray

Ella se pensaba que ´le estaba hablando su hija directamente, por telf., porque contestaba, ni idea de que era una grabación, se supone que ya lo tenia preparada la productora para si le daba por decir que se volvia a ir esta semana, y así ha sido, ni con la grabación.

¿Cuanto tardarán en meter a Alejandro cómo concursante???:D
Dicen que ya, hasta he leído tuis, de que no van a esperar al juicio del martes del divorcio, pero no creo, se irán elmartes por la noche después de Tierra de Nadie, o conectarán con ellos dos, en donde estén , en aeropuerto, o en el avión, son capaces.

Realmente Chabelita no vale nada y tampoco esta follable BASICAMENTE Sofia tiene razon.

Ella no la llama fea ella de primeras,ahi esta la sutileza, hace una deduccion de cual es su atractivo para los hombres concluyendo q es pq los mantiene y viven de la sopa boba lo cual es verdad por eso Chabelita ni respiro pq TODOS sabemos q es asi.La unica manera de cargar la prueba en contra es q Chabelita se relacionara con alguien q de verdad tuviese un merito.Por eso digo q Sofi sabe jugar la historia no era si Chabelita es solo fea sino pq los tios se acercan a ella con los q ella tiene y va a tener movidas tipo ISLA -rival de concurso-y AlBALA -sabe q va en camino.-.Esta destrozando a 3 con 1 argumento.
No hay concurso que justifique ni valga la crueldad con la que habló.

Hola, os sigo a vosotros porque paso de ver el programa. La tal Sofía, que no conocía pq no veo GH, me parece insufrible y venenosa sin la gracia de la Carrillo. Y la gipsy, otra lianta. Bueno que gracias, que os leo

Ver el archivo adjunto 695855
Su etnia la entenderá, pero si ella dice que se va, se va.
Ole con la calé.
HALA... QUE SE VENGA.
Tiene mucho genio, su imagen es lo 1º, ella es una sra, y es muy respetable.

Ver el archivo adjunto 695856Ver el archivo adjunto 695857

No voy a p0ermitir que España me vea así.
El marido le dice que su imagen va a ser peor.
HALA, QUE SE VENGA AL MERCADILLO.
Pero estos que hacen cantan, o que , he oído algún comentario de que estaban en Cuatro, pero, ni se ni les conozco de nada.
Es prima hermana de Farruquito y diseñadora de moda gitana

El problema es que realmente no es un programa de Supervivencia. Me da que van con otras ideas. Igual creen que en el fondo de tapadillo no van a pasar hambre, o que las condiciones son unas de cara a las grabaciones y otras cuando las cámaras dejan de grabar... Van maleados y saben que o tienen que dar carnaza, o pasar desapercibidos del todo. Y también que si renuncian, aunque les quede una multa, si son listos, sacan más en casita y de plató en plató que allí... Reglas limpias, nunca ha habido. Recordemos la@s concursantes que han venido más gordos de lo que se fueron. Todo se ha convertido en un tongazo, y los que van ya lo saben...
Si quieren convencer a los espectadores, tendrían que hacer reglas estrictas. Si abandonas, penalización y no pisas un plató ni un programa en años. A ver qué pasaba entonces...

Absolutamente de acuerdo contigo.
Todos hemos visto lo bien que le salió al petardo de Antonio Tejado sus engaños a la organización y al público,cuando abandonó por problemas de salud, y luego resultó que, de enfermo,nada de nada...No sólo no le vetaron en los platós,sino que ,encima, lo pusieron de colaborador de Sálvame...:mad:
Así,les sale a cuenta tanto cuento...:cautious: