Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me está decepcionandoLogan... si le gusta Sofea dice muy poco a su favor.
Tele quieren todos,a algunos se les nota más que a otros.No sé para qué tomarse la molestia de viajar hasta Honduras para dejarla. Yo la dejaría en directo desde plató y me ahorraba las molestias pero claro, si quiere tele va de cabeza.
tele y dineroNo sé para qué tomarse la molestia de viajar hasta Honduras para dejarla. Yo la dejaría en directo desde plató y me ahorraba las molestias pero claro, si quiere tele va de cabeza.
A mí me está decepcionando
Si no estuviera bueno me parece que se le estaría criticando más porque parece bastante veleta a merced de una persona como Sofía
Aparte creo que como ve que la salvan le conviene arrimarse
Me parece que de tonto no tiene un pelo, sabe que Sofea tiene fans igual de lumbreras e interesantes que ella fuera y le viene bien para lo suyoMuy diplomatico el tarzan...
Eso va a ser la Semana Santayo le veo ahora mismo cara de Cristo crucificado, tiene hasta la melena.
A este programa desde que lo tiene telecirco le llamo yo SuperdeficientesHabéis visto supervivencia o solo a 4 crios jugando?
No digo na que yo también sigo mirando la pantalla