Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoEl problema es que realmente no es un programa de Supervivencia. Me da que van con otras ideas. Igual creen que en el fondo de tapadillo no van a pasar hambre, o que las condiciones son unas de cara a las grabaciones y otras cuando las cámaras dejan de grabar... Van maleados y saben que o tienen que dar carnaza, o pasar desapercibidos del todo. Y también que si renuncian, aunque les quede una multa, si son listos, sacan más en casita y de plató en plató que allí... Reglas limpias, nunca ha habido. Recordemos la@s concursantes que han venido más gordos de lo que se fueron. Todo se ha convertido en un tongazo, y los que van ya lo saben...
Si quieren convencer a los espectadores, tendrían que hacer reglas estrictas. Si abandonas, penalización y no pisas un plató ni un programa en años. A ver qué pasaba entonces...
No está bien el pobreEste chico no me da buena espina.... hay cosas en el que no me terminan de gustar....Muy bipolar.
de quien deNo está bien el pobre.
¿No querrás decir Adrián?de quien de Alejandro, el que se ha ido, si dice que continuará viendo a la psicóloga.
Y ha adelgazado tanto, y dicen presuntamente algo de azúcar glass antes d entrar.
Pero las malas lenguas dicen tanto.
Creo q lo ha intentado, pero a veces no se puede o tb puede echar de menos o estar enganchado a otras cosas, y de ahí el tema psicólogo y eso....No sé si me explico, a mi me ha dado pena, no lo veo muy centradoQue le pasara a este chico? No he visto a nadie abandonar con esta alegria dando como motivo principal la Comida.