SUPERVIVIENTES 2018

El problema es que realmente no es un programa de Supervivencia. Me da que van con otras ideas. Igual creen que en el fondo de tapadillo no van a pasar hambre, o que las condiciones son unas de cara a las grabaciones y otras cuando las cámaras dejan de grabar... Van maleados y saben que o tienen que dar carnaza, o pasar desapercibidos del todo. Y también que si renuncian, aunque les quede una multa, si son listos, sacan más en casita y de plató en plató que allí... Reglas limpias, nunca ha habido. Recordemos la@s concursantes que han venido más gordos de lo que se fueron. Todo se ha convertido en un tongazo, y los que van ya lo saben...
Si quieren convencer a los espectadores, tendrían que hacer reglas estrictas. Si abandonas, penalización y no pisas un plató ni un programa en años. A ver qué pasaba entonces...
Totalmente de acuerdo

upload_2018-4-2_1-19-37.png
maite venia a Madrid e iba a la tienda de joau, y como que presuntamente hacían brujería.
Y que sofia y su madre, venían mucho a la tienda de joau, y el joau, sabe mucho de ellas.

Hasta el martes en Tierra de nadie, s e supone que no se va a saber quienes van a estar nominadas.

Jolín, he estado fuera de puente y no he visto nada, pero la Sofía ésta, dios qué cosa más mala, qué bicho...
Y ella no es hipócrita, que lo dice todo a la cara, pero yo me pregunto ¿es necesario ser tan sincero?
¿Hace falta decirlo todo a la cara necesariamente?
Es que no se calla nada.
Además ha dicho la Sobicho: Ahora no, que no nos oyen ni nos ven.
Claro, ésta sabe a lo que va, a un reality a montar follón.

Que le pasara a este chico? No he visto a nadie abandonar con esta alegria dando como motivo principal la Comida.
Creo q lo ha intentado, pero a veces no se puede o tb puede echar de menos o estar enganchado a otras cosas, y de ahí el tema psicólogo y eso....No sé si me explico, a mi me ha dado pena, no lo veo muy centrado:unsure:.