SUPERVIVIENTES 2018

A la raque, que la fichado presuntamente digo , el ministerio de defensa para publicitar los helicópteros Hércules ? ah! no que son Haborck :cool:, también cobramos por eso, pregunto ! :confused:

O ya estoy tonta hoy a esta hora, o no entiendo lo de los helicópteros, paisa, explica...explica...

Me ha encantado, que enamorados, cuanto se quieren, y además discretos, no como los encuentros de otros.
ya verás cuando la mosqui vea a Isi-doro, hasta asco me da, como me dio cuando fue a la isla
Natalia ha sabido darle el lugar que correspondia a Sergio que era el de protagonista y ella en casa en un discreto plano, no como el Alcalá y las demás parejas de concursantes y eso que ella tiene más cache que todos juntos.

Pues según el plano que mire el edificio, me sigue pareciendo los balcones de esos pisos que están en la misma calle de Telecinco, justo encima del bar la muralla

Vamos turnita! @turn que ya lo tenéis hecho , me alegro ! cuida a ese hombre tuyo para la vuelta. :kiss::kiss::kiss:

Te encontré el comentario, paisa, vuelven a ir a palco este sábado también, así que bien.

Ya ha dejado el carnet a la familia, para que compraran las entradas a 20 € , ayer a las 9 ya estaban sus hermanos y los sobrinos con todos los carnets comp´randolas, se agotaron a mediodia esta vez.

Hace dos semanas también lo dejó, , pero eran a 10 € las entradas, bueno desde octubre, llevan yendo a palco, así que el carnet, lo deja siempre a alguien.
y mi hija, sino también hubiera ido sacando la entrada con el carneT de este hombre , claro.
Así que esta temporada, se la han pasado en palco.

paisa, me iba a poner ahora a ver lo de las alertas, me da pereza, tengo 165 desde esta tarde que las leí y contesté, se me acumulan.
Ay, ay Turn , lo que me he reído esta noche cuando me han pasado un vídeo del partido Numancia- Valladolid, había un señor de seguridad, clavado o sea su doble a Mariano el ex del PP, Y la gente animándole, y al final dice el vídeo , a lo que has llegaooo rajohi de de presidente a segurata, me he meaooo toa, toa,
Mira a ver si lo pillas por ahí y lo pones guapa !
Perdón por el off topic.

Me reafirmo,en un post anterior,que no me apetece buscar,dije que Maria Jezu era la que mas fea había venido de la isla y sigo pensando lo mismo. El pelo le favorecía en la isla porque tenia la cara muy delgada.Ahora nada porque en días ha tenido que engordar y le encuentro cara de bollo.Y ese tono....quién le ha engañado?

Mira...laque es guapa lo es.

Y la que no.. aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
nuestramarichus es guapaaa !!!

Ay, ay Turn , lo que me he reído esta noche cuando me han pasado un vídeo del partido Numancia- Valladolid, había un señor de seguridad, clavado o sea su doble a Mariano el ex del PP, Y la gente animándole, y al final dice el vídeo , a lo que has llegaooo rajohi de de presidente a segurata, me he meaooo toa, toa,
Mira a ver si lo pillas por ahí y lo pones guapa !
Perdón por el off topic.

A ver si lo veo, no sabes si está en YouTube, o en prensa.