SUPERVIVIENTES 2020

Este chico es más pesado que una vaca en brazos. Como no interesa pues qué hace, hablar de los demás. Adara por lo menos se ha buscado una carpeta, aunque sea falsa y vaya a durar dos telediarios, pero ha rehecho su vida, y factura sin necesidad de mencionarlo a él. Ivana y Hugo, otros que ni lo mencionan. Cómo le fastidia a este chico dejar de ser el protagonista... Más vale que se compre un equipo de karaoke y se dedique a hacer videoclips, le irá mejor que en MTMADS, porque su vida no interesa.
Y sigue con el repetitivo de que Hugana es un montaje, de que mienten para hacer plató..Que venden su historia..y bla bla bla
No sabe que estãn con la familia de Ivana y con el niño ??
Que nadie le dice que él ya es historia ? ya es pasado ? ya no vende a excepción de sus banderitas ?

Os digo una cosa, y esta es mi opinión personal. Para empezar cada mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, a operarse lo que le de la gana, pero de la misma manera (siempre desde el respeto) aquí tenemos derecho a opinar, y yo soy la primera que estaría encantada de tener un par de tallitas más de delantera, pero os aseguro que nunca pasaría por quirófano, por la principal razón de que soy delgadita, y un buen busto, no pegaría con mi cuerpo. También me encantaría dejarme el pelo largo, pero mi pelo es poco voluminoso y se estropea con facilidad, de manera que siempre llevo una media melena. Con esto quiero decir que entiendo que Adara quisiera tener más pecho, lo que no entiendo es que no sea consciente de que esa talla que tiene ahora no le pega en absoluto. Es una pena que por seguir las modas mucha gente se gaste grandes cantidades de pasta en un quirófano y salgan peor de lo que entraron.
Por supuesto que todas podemos querer estar mejor, ella es un personaje público porque asi lo ha buscado y querido .Ése bañador es al menos 1 O 2 tallas menos, sólo basta ver el mismo en otra modelo y luce mejor.
Traidara se está pasando con todos los arreglo que se hace , que después niega y critica a otras mujeres por lo mismo que ella se hace, elemplo: la novia de Matamoros o Violeta.

Y sigue con el repetitivo de que Hugana es un montaje, de que mienten para hacer plató..Que venden su historia..y bla bla bla
No sabe que estãn con la familia de Ivana y con el niño ??
Que nadie le dice que él ya es historia ? ya es pasado ? ya no vende a excepción de sus banderitas ?
Él puede decir que es un montaje para ganar dinero y todo lo que quiera (al fin y al cabo cada ladrón juzga por su condición), pero lo cierto es que el que está ganando dinerito fresco a cambio de hablar de los demás en lugar de hacerlo a cerca de su inexistente vida es él, así que, que se ponga un punto en la boca.

Por supuesto que todas podemos querer estar mejor, ella es un personaje público porque asi lo ha buscado y querido .Ése bañador es al menos 1 O 2 tallas menos, sólo basta ver el mismo en otra modelo y luce mejor.
Traidara se está pasando con todos los arreglo que se hace , que después niega y critica a otras mujeres por lo mismo que ella se hace, elemplo: la novia de Matamoros o Violeta.
Exactamente, critica en las demás lo mismo que ella hace, pasar por el quirófano. Y me parece perfecto, si ella se va a sentir más a gusto con su cuerpo, pero en mi opinión, repito, esa talla de pecho no le pega para nada por su tipo de cuerpo, y uno de los motivos por los que el bañador le queda estilo choni es ese.

Gracias !!
Bueno bueno el beso no se vé.

Digamos que es un amago de beso delante de las cãmaras que OH ! casualidad estaban justo alli ????
Y otro detalle: Zapatito estaba parado sobre una piedra para parecer más alto que la Infiel cómo en las fotos ????
Otra cosa que me llama la atención: las caras de enamorados y de felicidad de Romeo y Julieta????