SUPERVIVIENTES 2020

Hoy fué el hazmereír pues colgó una foto de una playa pedregosa feísima sin un alma a la vista ( alli la lleva zapatito para que nadie lis vea) a la cual llamó calita....ni idea de una cala con arena fina ...jajajajajajaja
Y ayer se cayò en un pozo en la playa y se lastimó la rodilla, no se la puede sacar de su casa...jajajajajajajaja

Y a menor precio !!
Alguien compró en Ali express a 5 Euros, ésta mañana y lo revende como bañador Catherine ( by Traidara) a 26 Euros
Y los avioncitos alardean cómo si estuviese posando para una campaña de Dolce y Gabbana...jajajajajajajajajajaja

anfarronean cô
Pobrecillos, me dan hasta penica ???

Off course que están esperando el Lecturas y es el amor de mi vida, nunca nadie me hizo sentir asi, tenemos planes juntos...bla bla bla...y un deluxe ....
Ya los han sacado hoy en Lecturas, y el titular diciendo algo así como que están suoer unidos, y luego ves las fotos, y va cada uno por su lado ??

Hoy fué el hazmereír pues colgó una foto de una playa pedregosa feísima sin un alma a la vista ( alli la lleva zapatito para que nadie lis vea) a la cual llamó calita....ni idea de una cala con arena fina ...jajajajajajaja
Y ayer se cayò en un pozo en la playa y se lastimó la rodilla, no se la puede sacar de su casa...jajajajajajajaja
Seguramente fueron allí porque Rodri quería hacer snorkel, y claro, yo no veo a Adara poniéndose las gafas de bucear y sumergiéndose en el mar. Veremos a ver, porque si el año que viene ca a Supervivientes las va a pasar canutas ?

Hay una story de Ivana en su IG, ella quejándose del calor y él arreglándose los pies.
Lo titularia: escenas de la vida conyugal??
Sí! La escena era muy icónica?. En realidad, por el tiempo que llevan podríamos decir que no han pasado la llamada "luna de miel", pero por otro lado, también es verdad que aunque lleven sólo 5 meses, ha habido ya mucha convivencia (y además muy intensa) de manera que es normal que los percibamos como una especie de matrimonio.

Sí! La escena era muy icónica?. En realidad, por el tiempo que llevan podríamos decir que no han pasado la llamada "luna de miel", pero por otro lado, también es verdad que aunque lleven sólo 5 meses, ha habido ya mucha convivencia (y además muy intensa) de manera que es normal que los percibamos como una especie de matrimonio.
Y más teniendo al niño los dias de vacaciones son bien diferentes por los horarios, comidas, actividades.
Seguramente después se irán a Italia a buscar las cosas de Ivana y a disfrutar de la vida a dos??