SUPERVIVIENTES 2020

se puede tener más mal gusto vistiendo? Dan bien los dos el viste igual de mal que ella<br>????????? <a href="https://t.co/JmdLlGvD7J">pic.twitter.com/JmdLlGvD7J</a></p>&mdash; sergio ????‍♀️ (@Settralisko1) <a href="">J

Es Adara o Boratdara. Dios cuando piensas que no puede tener más mal gusto va y se supera

Va mucho mas allá del mal gusto.Me produce rechazo.
Siempre me ha parecido hortera pero esto!!!!

Hola, nunca he comentado nada por aquí pero es que me parece patético lo que están haciendo Adara y Rodri de subir exactamente los mismos stories de las mismas vistas pero no sacarse el uno al otro ni mencionarse. Chico, si tan privada quieres la relación no publiquéis lo mismo por mucha colaboración que sea

El mismo bañador a menor precio está en el catãlogo de Ali express???????
tan hortera cómo el de la Infiel pero al menos es de la talla de la modelo y no 3 menos como el que lleva Traidara
Y los avioncitos felices de que la foto es tendencia ???
En el mismo hotel Zapatito habia estado otro verano con Béa.
Que lindo que te lleven de pelegrinaje adònde fué tu pareja con su ex???

Primas: si quereis el bañador de la infiel aqui está la culpable: la marca es Catherine.
O bien tomen nota para no comprar alli???

Y los avioncitos, al mejor estilo Bella o Gigi Hadid, dicen que le han pagado por ése posado un pastón, que la niña está en Ibiza trabajando ..
No sé mucho de bañadores pero nunca vi ésta marca??
Ésta noche no dormiré esperando el modelito de mañana. ??

ps..Ella que decia detestar el sol y bla bla bla, en la foto ( muchísimo photoshop por cierto ) se le vé la marca de su bikini asi que otra mentira más y van...
En Twitter he visto que ese mismo bañador está en Aliexpres! Ay madre, por qué no me extrañará?? ??

Y mientras tanto en Gran Canarias, dia de arena y mar con los hermanitos de Ivana y Martin, por la noche comida casera en familia, es Hugo quien cocina, paseo con el niño sin mostrarlo por la playa de las Canteras, sin postureos ni photoshop ni buscando ser la tapa del próximo Lecturas.
Gente y clase de gente.
Quizás la diferencia está en que mientras unos, gusten más o menos son una pareja de verdad, los otros están juntos con el único objetivo de facturar. De las mil stories que suben, especialmente Adara, en NINGUNA aparecen juntos, porque seguramente están esperando la llamadita de Lecturas, que con eso sí facturan.

Hola, nunca he comentado nada por aquí pero es que me parece patético lo que están haciendo Adara y Rodri de subir exactamente los mismos stories de las mismas vistas pero no sacarse el uno al otro ni mencionarse. Chico, si tan privada quieres la relación no publiquéis lo mismo por mucha colaboración que sea
No es que quieran llevar la relación en privado, es que quieren facturar a cambio de mostrarse juntos. Tendrán ya pensada una tarifa para la foto /vídeo del primer abrazo, beso, paseo cogidos de la mano etc...

En Twitter he visto que ese mismo bañador está en Aliexpres! Ay madre, por qué no me extrañará?? ??
Y a menor precio !!
Alguien compró en Ali express a 5 Euros, ésta mañana y lo revende como bañador Catherine ( by Traidara) a 26 Euros
Y los avioncitos alardean cómo si estuviese posando para una campaña de Dolce y Gabbana...jajajajajajajajajajaja

anfarronean cô

Quizás la diferencia está en que mientras unos, gusten más o menos son una pareja de verdad, los otros están juntos con el único objetivo de facturar. De las mil stories que suben, especialmente Adara, en NINGUNA aparecen juntos, porque seguramente están esperando la llamadita de Lecturas, que con eso sí facturan.
Off course que están esperando el Lecturas y es el amor de mi vida, nunca nadie me hizo sentir asi, tenemos planes juntos...bla bla bla...y un deluxe ....