SUPERVIVIENTES 2020

He vi

Acabo de ver el vídeo, prima, y de verdad, qué mala educación. No digo que posen, pero por lo menos si un periodista te pregunta qué tal estás, qué mínimo que contestar con un simple "bien". Qué se piensan que son, el matrimonio Kennedy?? Están muy subiditos. Si el viaje a Ibiza es promoción, e iban con unos amigos, ya me cuadran muchas cosas, porque en esta pareja lo que veo es un montaje de los grandes. Seguramente no querrán hacerse ninguna foto juntos, esperando a que los llamen de Lecturas y así hacerse una portada. Es más, ya hay rumores que apuntan a que irán a la Isla de las Tentaciones.
Que educación puedes esperar de éstos pajarracos? Se creen la ultima coca cola del Sahara...y bingo que esperan un Lecturas para vender en un principio su amor y era un malo malo en la ruptura.
Pobre niño con ésa madre??
Rodri es de lejos el más feote de sus "parejas "

Y los avioncitos idolatrando a Zapatito por hacerla feliz??????
se puede tener más mal gusto vistiendo? Dan bien los dos el viste igual de mal que ella<br>????????? <a href="https://t.co/JmdLlGvD7J">pic.twitter.com/JmdLlGvD7J</a></p>&mdash; sergio ????‍♀️ (@Settralisko1) <a href="">J

Es Adara o Boratdara. Dios cuando piensas que no puede tener más mal gusto va y se supera

se puede tener más mal gusto vistiendo? Dan bien los dos el viste igual de mal que ella<br>????????? <a href="https://t.co/JmdLlGvD7J">pic.twitter.com/JmdLlGvD7J</a></p>&mdash; sergio ????‍♀️ (@Settralisko1) <a href="">J

Es Adara o Boratdara. Dios cuando piensas que no puede tener más mal gusto va y se supera

Gracias Prima Arruy!
Pero ése traje de baño es una horterada total???
Anoche iba vestida con leggins y tacones??
Tienda Gladys tiene más clase ??

Que educación puedes esperar de éstos pajarracos? Se creen la ultima coca cola del Sahara...y bingo que esperan un Lecturas para vender en un principio su amor y era un malo malo en la ruptura.
Pobre niño con ésa madre??
Rodri es de lejos el más feote de sus "parejas "
Me da a mí que son tal para cual. Me refiero a que están dispuestos a hacer montajes de supuestas relaciones para darse publicidad y conseguir dinero. Eso sí, Rodri presenta una diferencia con respecto a Gianmarco, y es que aunque ambos estaban dispuestos a facturar parejas de mentira, Rodri no lo hace de cualquier manera y al precio que sea. Se nota que su imagen le preocupa, de ahí que le leyese la cartilla a Adara antes de ir al Deluxe para que no hablase de él.

No me cansaré de preguntarme, quién es el estilista de esta chica? Porque de verdad que no lo entiendo. Puedes vestir mal una vez, dos veces, pero siempre?? Y casualmente viste mal en ocasiones importantes, ante las cámaras. El otro día cuando fue el cumpleaños de Sola, iba adecuada, sin ir hortera. Lo dicho, que cambie de estilista ?‍♀️

Me da a mí que son tal para cual. Me refiero a que están dispuestos a hacer montajes de supuestas relaciones para darse publicidad y conseguir dinero. Eso sí, Rodri presenta una diferencia con respecto a Gianmarco, y es que aunque ambos estaban dispuestos a facturar parejas de mentira, Rodri no lo hace de cualquier manera y al precio que sea. Se nota que su imagen le preocupa, de ahí que le leyese la cartilla a Adara antes de ir al Deluxe para que no hablase de él.
Zapatito debe poner bien sus condiciones, nada de imágenes bastas pero podria comenzar por vestirse mejor, anoche él iba vestido de tracas, de negro cómo para un funeral y ella que no se queda atrás, a ésta gente sus estilistas los odian jajajajajajajajajajajaja
Qué tristeza de vidas..

Y mientras tanto en Gran Canarias, dia de arena y mar con los hermanitos de Ivana y Martin, por la noche comida casera en familia, es Hugo quien cocina, paseo con el niño sin mostrarlo por la playa de las Canteras, sin postureos ni photoshop ni buscando ser la tapa del próximo Lecturas.
Gente y clase de gente.

Primas: si quereis el bañador de la infiel aqui está la culpable: la marca es Catherine.
O bien tomen nota para no comprar alli???

Y los avioncitos, al mejor estilo Bella o Gigi Hadid, dicen que le han pagado por ése posado un pastón, que la niña está en Ibiza trabajando ..
No sé mucho de bañadores pero nunca vi ésta marca??
Ésta noche no dormiré esperando el modelito de mañana. ??

ps..Ella que decia detestar el sol y bla bla bla, en la foto ( muchísimo photoshop por cierto ) se le vé la marca de su bikini asi que otra mentira más y van...