SUPERVIVIENTES 2021

Cómo está tan maquillada Olga? Se ha tatuado de todo en la cara; ojos, labios, ...
Y quien le hace esas trenzas tan bien hechas?
Yo la tenía por un poco más taimada pero está claro que tiene carácter, a esta AD no la trata como a Rociito, Olga le planta cara y me parece muy bien.
No es nada boba. Recuerdo el día que dijo que si ella y AD se divorciaban algún día, David hijo se iría a vivir con ella. Parecía que era una broma. Pero yo lo entendí como amenaza.

Y si, alucino con lo maquillada y bien peinada que está. Diva total la Olga.
 
Claro, porque los tres años de maltrato continuado culminando con la pequeña paliza a su madre, para acto seguido irse a denunciarla por malos tratos con el beneplácito de papa, eso a su madre se le tiene que olvidar porque si no es una mala madre. Y no solo eso. La llamaba p*ta, zorra. Que si le ponía los cuernos a su padre, por lo visto a pares.. y un largo etcétera. Y encima, ella cree que no debe pedir perdón a su madre.
Yo no la culpo porque está claramente manipulada por su padre. Pero vamos, lo de mala madre ya huele primas. Que lo que ha tenido que sufrir esa mujer, telita!
Cada día me alegro más de no haber tenido hijos.
Yo no hubiera sabido ni podido gestionar que mi hija adolescente me diera una paliza. Y el padre apoyándola. Me hubiera cagado encima y les habría cogido pánico a los dos. Ese hombre es un demonio.
 
Pris,me perdí tanto el programa del domingo como el del martes...algo interesante a destacar para ponerme al día? gracias!
 

Temas Similares

464 465 466
Respuestas
6K
Visitas
127K
Back