Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea la Barneda.Ver el archivo adjunto 2345519Ver el archivo adjunto 2345520
Jordi González no participará en la próxima edición de Supervivientes. Así lo ha anunciado el propio presentador de Mediaset, quien ha comunicado a través de las redes sociales que se está tomando un año sabático para descansar y en consecuencia si le pilla por Honduras será pura y exclusivamente por placer.
“La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla”, ha comenzado diciendo el periodista catalán a través de un mensaje de Twitter en el que ha reconocido que se ha “tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”.
Y no solo eso. Este también ha animado a que “quien pueda hacerlo que no lo dude” porque “va muy bien”. Un parón en su vida profesional que llega después de largos años sin parar de conducir espacios en Mediaset. Sin embargo, éste ha decidido decir basta.
Un alto en el camino que a su vez confirma las sospechas de que el catalán no participaría en la próxima edición de Supervivientes, la cual está cada vez más cerca de arrancar en Telecinco. Una nueva temporada en la que también habrá que buscar sustituto o sustituta, aunque Mediaset por el momento no ha dado nombres para reemplazarle en Conexión Honduras.
Ver el archivo adjunto 2345521
De hecho, el propio Jordi González ya advirtió hace meses de que se iba a alejar de la pequeña pantalla durante un tiempo con el final de Secret Story: la casa de los secretos. Un punto y aparte para el que tendrán que pasar largos meses hasta comenzar a escribir las nuevas líneas. Y, quién sabe, tal vez ya no sea en Supervivientes.
lavanguardia.com/television/20220222/8075784/jordi-gonzalez-confirma-participara-supervivientes-2022.html
Nadie lo va a echar de menos! Presentador más solo y menos i forrado no había visto!
Debe tener un super buen contrato desde siempre! Por mi que se tome un sabático eterno!Eso mismo pensé yo, ya estaba tan plasta y con tan pocas ganas de estar.
Otra vez también se tomó otro año sabático y se fué a Australia.
Pues no se, entonces de que vive , de las rentas??, porque vive todo el año en Miami.
Debe tener un super buen contrato desde siempre! Por mi que se tome un sabático eterno!
Pero esta chica no, SV necesita mucha energía, también podrían poner a Germán, es que me encanta él.Tampoco tienen muchos donde escoger, claro que mira ahora, con Sobera, por influencias ha metido a dedo con el a la hija de Elsa Anka
Ver el archivo adjunto 2345724
Quien es Germán ??Pero esta chica no, SV necesita mucha energía, también podrían poner a Germán, es que me encanta él.