- Calificaciones
- 277.754
El de Salvame.Quien es Germán ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de Salvame.Quien es Germán ??
Me acabo de dar cuenta que el autorrector me odia!Nadie lo va a echar de menos! Presentador más solo y menos i forrado no había visto!
Yo solo a 5 o 6 , la de azul claro es Pepi Valladares?
Yo solo a 5 o 6 , la de azul claro es Pepi Valladares?
No quiero que vaya Barbara Rey por ningún motivo, seria favorita designada con todos los privilegios y habría que mamarse a la insoportable de la hija tarde mañana y noche!
No le conozco de salvame, como no sea uno de Cazamariposas, y porque lo he mirado en geogle, la verdad, pero no me sonaba el nombre, ni la cara.El de Salvame.
Cual dudas , que vaya matamoros??, lo más blanco que hay alli son los cocos.Lo dudo mucho
Es.el mismo.No le conozco de salvame, como no sea uno de Cazamariposas, y porque lo he mirado en geogle, la verdad, pero no me sonaba el nombre, ni la cara.
No le conozco muchoEs.el mismo.
Yo estoy entre que quiero y no quiero que vaya el Yayokokas, me gustaría que vaya y fracase, porque lo veo incapaz de mover una pata sin pedirle permiso a la otra sumado a que la falta de nieve va ha hacer estragos, dudo que salga entero del salto del helicóptero, pero tambien es cierto que cuando el sálvame manda a uno de la piara va con todos los privilegios y apañes y son capaces de dejarlo hasta el fin aburriendo con sus aires de sabio!Cual dudas , que vaya matamoros??, lo más blanco que hay alli son los cocos.
Claro que a la pantoja, ya la recetó el médico chopen, y se ha comentado , que los cámaras presuntamente dan algo a los supervivients, de comida, etc.