🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Primas!!!! Ya queda poquísimo para que empiece! Así que una porra para ver quién creemos que entra y quien no? 🤣
Me da a mi que Marta Riesco y Pepi Valladares si entran, así tenemos algo de la familia Pantoja y del drama Flores-Moreno-Carrasco. Otra que creo que entra es Chayo, no estoy muy convencida pero seguro que si entra le habrán ofrecido una pasta y así ya hay alguien de los Jurado. Luego meterán relleno con algún deportista que según he leído será Saúl Craviotto, algún relleno de la isla de las tentaciones que yo apostaría por Lucía… Marina… o Manuel (alguno de esos tres) y también lo de Bárbara Rey no sé… puede ser que si porque últimamente le han dado mucho bombo a ella! Y ojalá ver a Kiko M allí pero el pide una cifra de locos 💴 y alguien de sálvame pienso que es Laura Fa sin duda o la trama Borrego Campos con Carmen y Alejandra pero me parece que Carmen duraría dos telediarios.
Otra que me encantaría sería Julia Janeiro!! Que cara se le quedaría a la Belennnn🤣🤣🤣
Hagan sus apuestas primas 📣📣📣📣📣

Otra que por desgracia de la humanidad entera y del reality que va entrar es la Cretina Porta.

No se yo dudo que hagan un casting altura se gaste un buen dinero yo creo que será un casting de bajo presupuesto , aunque se la juega todo con SV por que últimamente los reality de la cadena están capa caída.

Meterán a 2 o 3, estrellas por llamarlas así, potentes que se llevarán una pasta y el resto de relleno como el año pasado. Si el hijo de la borrego pide una pasta por la entrevista creo que la madre va a estar fijo y quizás este chico defendiendola. Creo que sonaba también la Vicky Berrocal y quizás algún ex gran hermano?