Si Dios quiere, siAsí que esta noche tendremos supervivientes 2025 versión cabezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Dios quiere, siAsí que esta noche tendremos supervivientes 2025 versión cabezones
Trabajaba en Siesta, no se sí sigue, como nutricionista y era bastante aburrido.Por cierto, el martes en plató estaba como defensor de Damián, Cristian Toro, con el que se fue Gala en su trono en MYHYV y al que dejó por Santana porque no lo podía olvidar después del accidente de coche que tuvieron juntos.
Yo lo he leído en Twitter y lo he visto en Ni Que Fuéramos…Buenas tardes primas. Es verdad que Terelu amenza con abandonar de nuevo?
Yo lo he leído en Twitter y lo he visto en Ni Que Fuéramos…
Ojalá ojalá se pire, se le acabe el cuento ya y a otra cosa mariposa señores.
Nos vemos a las 10 queridxs
Pero si ellos sabían desde el principio que ella entraba en otras condiciones.La diferencia de trato es tan grande que ya les da igual. Como si hubiese pasado esos días en el hotel.
No conozco esa historiaNo se me olvida el berriche que pilló con el repartidor de tortillas en la pandemia.De 100 a 0.
Luego él explico que los hijos de su mujer son como sus hijos, de hecho salió una de las hijas felicitándole y no sé si le dijo papi o algo asiPues en el artículo de Lecturas pone que le dedicó el salto a sus hijos
Ver el archivo adjunto 4004174