SUPERVIVIENTES 2023

Yo todavía me acuerdo de cómo Adara dejó plantado a Gianmarco con un ramo de flores -nada más ganar la final de GHVIP, ya no le hacía falta el romance- y se largó con su madre de los estudios de Mediaset.

En el debate final un dia después, la tensión en el plató se cortaba con un cuchillo.

Yo todavía me acuerdo de cómo Adara dejó plantado a Gianmarco con un ramo de flores -nada más ganar la final de GHVIP, ya no le hacía falta el romance- y se largó con su madre de los estudios de Mediaset.

En el debate final un dia después, la tensión en el plató se cortaba con un cuchillo.
Pues yo espero que sea Bosco el que se de cuenta de que no le hace ninguna falta ese romance.

De todas formas a mi GM me cae tan mal que yo ahí aplaudo a Adara,jajajaja

Última edición:
Pues yo espero que sea Bosco el que se de cuenta de que no le hace ninguna falta ese romance.

De todas formas a mi GM me cae tan mal que yo ahí aplaudo a Adara,jajajaja

Es que se ha hablado mucho del mal gusto de Adara por liarse con Bosco, pero dónde queda el pésimo gusto de Bosco? Solo habría escogido peor si se hubiese tratado de Yaiza.

never forget, que ese ramo era colaboración con una marca

que cutres eran ambos 🥴