SUPERVIVIENTES 2023

¿Jaime Nava aquí también? No puedo evitar que me dé un poco de vergüencita ajena. Lo veo desubicado en estas movidas.

El peor casting de la historia, o uno de los peores

.

Pues la verdad es k es un reality k suelo seguir pero este casting no me gusta nada, salvo 3 o 4 los demás son totalmente desconocidos y éso al menos para mi, le quita interés al concurso.
Se han limitado a poner gente de las tentaciones etc… k nunca he visto ni pienso hacerlo y ya está, no sé si está ya cerrado el casting pero este año otro fiasco de reality para Telecinco..

Lo que veo es que este año llevan a más jóvenes que otras ediciones y eso me gusta porque las pruebas serán más cañeras.
Dicen que es la edición más extrema
Al margen de esto, no entiendo por qué repite la Mosquera y necesito que la echen la primera.

No conozco ni a la mitad.
Es de los únicos programas de T5 que me gusta ver, pero si no sé quienes son los viceversos, los isleños de las tentaciones, modeluquis extranjeros que los conocerán en sus países, pero aquí no..., es difícil que me enganche.

Abusan mucho de q la marca SV tire con este casting q no deberia aceptar ni T5 pq con el nuevo veto de contenidos es peor.
Ni anonimos ni famosos son.
Da sensacion q la Mosky, Aldonita y Adara ya estaban fichadas y q han pegado un tijeretazo para los demas contratos a ultima hora.

Alguien tiene mitele plus esta echando supervivientes y en la cada que conviven todos a habido prinera nominaciones alguna prima puede mandar foto

O como me llena de orgullo y satisfacción pasar de esta mierda este año, no le voy a dar audiencia a MosquiParda y a los retoños de Ron Cacique ,

reydiscursonavidad.jpg

Back