- Calificaciones
- 278.472
Se le va echar a perder el lifting industrial que se hizo...Ay la Donoso lanzandose del helicoptero. Qué espectaculo va a dar esa señora. Espero que no vaya maquillada como una puerta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le va echar a perder el lifting industrial que se hizo...Ay la Donoso lanzandose del helicoptero. Qué espectaculo va a dar esa señora. Espero que no vaya maquillada como una puerta
Ay pero qué he escrito en otro lado? Es mi maldito móvil que me salta y no veo ya ni donde escribo. Las consecuencias de ser tan cotilla jaja. Gracias@Mulmu es aquí, prima
Este año se han metido a google imagenes, han descargado un par de imagenes de "playas" y la han colocao en las pantallas...y van que chutan. Que horror.No cambian nada de nada...Increíble.
Cuidaoooo, que Gines es muy majo.Como estará la cosa que mi "favorito" ahora mismo es el de los bocatas
La Donoso con lo que lleva en los carrillos metido, lo va a tener complicado en la prueba de apnea para mantener la cabeza bajo el agua, lo que sea que lleve infiltrado tiene que flotar como un corcho.
Cómo?Y nos dejan sin el salto de la Mosquera???? Muy mal! Quiero risas!!!
Si el caso es que he visto muchos videos suyos y no me cae mal.Es lo mas normal que hay ahí dentro ahora mismo...Cuidaoooo, que Gines es muy majo.