SUPERVIVIENTES 2023

Laura me saca muchísimo del reality, qué poca gracia y carisma ufff
Lara era muy adecuada para este formato. Pero ya estaba cansada y desmotivada y se notaba. A mi está chica me parece simpática, Lara le reía demasiado las bromas a JJ. Creo que cada una puede dejar una cosa buena. Sobera al principio comparado con JJ no gustaba y luego si porque JJ ya se hacía pesado y para gustos. También digo que debe ser un trabajo duro porque irte 3 meses ahí a una isla tela y con Lara estaba Mediaset muy acomodado. Cambiar a veces viene bien. Vamos a ir viendo

Laura Madrueño fue varias veces a Sálvame los días que cayó la famosa Filomena y tenía muchísimo buen rollo con Jorge.
Y porque conocemos de sobra a este que si no cualquiera diría que estaban tonteando y todo. Y a partir de ahí ya empezó a salir en publicidades y a tener protagonismo.
Yo ni me acuerdo de ella, ni la he visto nunca dar el tiempo, nunca veo T 5, ya el prog. de AR, hace lo menos 3 años que dejé de verlo, y Salvame, algunos dias tampoco

Se me hace raro ver a la Bollo y sus hijos en mediaset después de todo.
Bollo no había tenido pollo con salvame? A mi me suena muy raro que haya personas que les repudien y luego vuelvan por todo lo alto, como en este caso con sus 2 hijos en el reality. Llegó a pensar si no denunciarán por despido improcedente o algo y llegan a un acuerdo o es una estrategia de marketing de hacemos que te odiamos y eres cabeza de turco x años y luego te compensamos con esto. Porque si no no hay por donde cogerlo..