Pues yo me estoy echando unas risas. Con esos ojos que pone me da que va a ser un show. Es una personajeQué aburrimiento Patricia!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me estoy echando unas risas. Con esos ojos que pone me da que va a ser un show. Es una personajeQué aburrimiento Patricia!!!!
De loca en loca...Uy Diego agarrando a la Aldon. Ahí veo tema que te quema
Si que es verdad. Tania creo recordar. Que me acaba de salir un vídeo en ig y canta muy bien.Es la moda ahora, así van todas las chica de la isla de las tentaciones, y en el supervivientes del año pasado igual, yo recuerdo a la novia del q ganó, no recuerdo su nombre, q llevaba un tanga q solo le tapaba escasamente el triangulito
El miedo que da...
Se está pasando con ella un poco yo le hubiera mandado a la mierda a los dos minutos
Muy lento todo. La prueba demasiado larga para tanta genteQue aburrimiento de gala...
Que va, si tienen esa relación...Son iguales.Se está pasando con ella un poco yo le hubiera mandado a la mierda a los dos minutos
Adara con los kilos que dice que ha cogido tiene un cuerpazo ahora .
Si pero me da igual el roza la ofensa y es así con mucha gente.Que va, si tienen esa relación...Son iguales.